Honda Vezel, un SUV pequeño

Publicado por canalMOTOR, 12 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Vezel

La primera vez que vimos el Honda Vezel, un SUV pequeño, fue en 1997 cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio. A nuestro país ha llegado en 2015 bajo el nombre de Honda HR-V.

El Honda Vezel, un SUV pequeño, u Honda HR-V, nombre con el que se le conoce en España, es el primer modelo con el que la compañía se adentró en el segmento de los SUV de menor tamaño. En Japón, donde se presentó por primera vez, fue considerado como uno de los primeros coches de bajo nivel de emisiones y por lo tanto, como un modelo futurista.

El nuevo modelo de 2015 respeta a la perfección los detalles más tradicionales, aunque incluye otros nuevos que lo convierten en uno de los mejores HR-V. Está disponible en tres acabados diferentes (Comfort, Elegance y Executive) y además, podemos encontrar tres versiones de motor: manual gasolina 1.5 iVTEC (130 CV), manual diésel 1.6 i-DTEC (120 CV) y automático gasolina 1.5 i-VTEC (130 CV). Los precios oscilan entre 19.200  y 24.200 euros en función del acabado que se elija.  

Honda Vezel, un SUV pequeño

El Honda Vezel ha llegado con el nombre de HR-V a Europa en 2015.

Uno de los puntos fuertes de este coche es su consumo medio de 4 litros/100 km. Su tecnología Earth Dreams, su sistema de parada a ralentí y la función ECON de Honda contribuyen también a reducir el consumo de combustible.

Otras de sus prestaciones más interesantes son el sistema de aviso de desinflado, asientos multiconfigurables que permiten incrementar la capacidad del maletero de 470 a 1.533 litros, cámara de visión trasera, apertura y arranque sin llave o su techo solar panorámico practicable.

En su interior se pueden apreciar muchos detalles de gran calidad, como por ejemplo las manetas cromadas o el volante y la palanca de cambios de piel. Además, el Honda HR-V te permite elegir la tapicería de tela o piel en función de tus gustos.

Seguro que el diseño de este coche te recuerda al estilo de un coupé, ya que el parachoques, la parrilla delantera, las líneas exteriores y las manetas ocultas le dan un toque deportivo. Pero además de esta estética, el diseño también aboga por la practicidad: su diseño favorece la aerodinámica y consigue que este coche sea tan eficiente como sencillo de conducir.

Con estas características, el Honda Vezel, un SUV pequeño, se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida. Si lo que buscas es comodidad, estilo y bajo consumo, no dudes en elegir este modelo. Y si lo que quieres es protección, servicio y calidad, contrata un Seguro de Coche MAPFRE. Te informamos de todas las coberturas sin ningún compromiso. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos