Nuevo Nissan GT-R 2014: deportivo por excelencia

Publicado por Irene Mendoza, 21 Nov 2013

nissangtr

El Nissan GT-R sigue evolucionando. Ahora recibe la nueva visión del concepto “innovación que emociona” con la versión 2014 que ofrece más sofisticación sin comprometer sus prestaciones.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Exterior: nuevo diseño para el frontal y la trasera y tecnología LED.
  • Interior: nuevos acabados Premium, menos ruidos y menos vibraciones. 
  • Disponibilidad: las ventas comenzarán el 2 de diciembre en Japón. En Europa, la próxima primavera.

 

El Nissan GT-R es el icónico deportivo de la marca y uno de los deportivos más llamativos del mercado. La nueva versión, el Nissan GT-R 2014, ofrece más confort de marcha, más refinamiento y un acabado superior para seguir siendo un deportivo de referencia.

 

La suspensión se ha puesto a punto para reducir la inclinación de la carrocería entre las cuatro ruedas, lo que proporciona más estabilidad y un agarre más consistente. Se ha conseguido un contacto más constante de las ruedas sobre el asfalto mediante el control electrónico de las válvulas de los amortiguadores así como con la modificación de la dureza de la barra estabilizadora delantera. Se han reducido el ruido y las vibraciones y se ha mejorado la estabilidad lineal en recta para poder realizar menos correcciones con la dirección y el mantenimiento de la trayectoria cuando se conduce en autopista. Los frenos y la dirección también se han retocado para conseguir una frenada más firme, más lineal y con mejor respuesta, tanto para carreteras con curvas, como para autopista o ciudad.

 

 

El nuevo GT-R dispone ahora de serie de las cubiertas Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT, para un mayor agarre. Los neumáticos delanteros tienen unas dimensiones de 255/40ZRF 20 y los traseros son unos 285/35ZRF 20.

 

Vídeo nuevo Nissan GT-R 2014

 

 

En cuanto a diseño, el Nissan GT-R 2014 dispone de un nuevo frontal, que integra los nuevos faros multi LED de alta densidad que disponen del sistema AFS (Adaptive Front lighting System*) y que adapta automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo con la velocidad del coche. En autopista, a alta velocidad la gestión de los faros ajusta el ángulo de los mismos para ofrecer un haz más estrecho pero muy profundo. La nueva estética se refuerza con la llegada de un nuevo color de carrocería llamado Rojo Gold Flake perlado, que ilustra las fotos de este post.

 

Nissan GT-R 2014

 

Nissan GT-R 2014

 

El interior también se ha visto mejorado con materiales Premium para una mayor comodidad de los ocupantes. La elección de tres tonos interiores incluye ahora un tapizado en color marfil opcional. El volante está forrado en cuero para mejorar su tacto mientras que los asientos, tapizados en parte en cuero anilina se embellecen con algunas costuras, dando al ambiente y al coche un aspecto de GT genuino diseñado para largos viajes en primera clase.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos