Audi A8 Exclusive Concept: el futuro ya está aquí

Publicado por Irene Mendoza, 25 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audia8exclusiveconcept

Audi presenta una edición especial de su buque insignia, caracterizada por la decoración y el acabado interior. ¿Quieres saber lo que es capaz de hacer Audi con esta serie limitada?

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores amantes de la exclusividad y el lujo. 
  • Serie especial: esta serie del Audi A8 L W12, estará limitada a 50 unidades.
  • Disponibilidad: las primeras unidades se entregan a partir de marzo de 2014.

 

Audi prepara una versión limitada basada en su buque insignia, el Audi A8, que ya en su versión estándar impresiona por su calidad de acabados tanto en el exterior como en el interior. Esta versión especial se ha bautizado por el momento, como Audi A8 Exclusive Concept.  

 

Este A8 Exclusive estará sólo disponible con la versión de carrocería larga y contará con un motor W12 de 500 CV bajo el capó. Llama poderosamente la atención el interior, refinado y exclusivo, con un sinfín de posibilidades. Se ha utilizado en la mayoría del habitáculo cuero de anilina en color Agatha Cognac, con ayuda del diseñador italiano Poltrona Frau (fabricante de muebles de lujo).

 

 

Las secciones centrales de los asientos cuentan con acolchado en forma de diamantes, y las inserciones decorativas en el interior están realizadas en madera de olivo de grano fino en color marrón plateado, a juego con el color empleado en las costuras, los ribetes y el pliegue central de los asientos.

 

Audi A8 Exclusive Concept

 

Audi A8 Exclusive Concept

 

El volante está realizado en un tono gris granito que está presente también en los guarnecidos de las puertas, en las alfombrillas y en la parte superior del salpicadero, recubierto en cuero napa fina. El techo está tapizado en Alcántara de color blanco nieve y las bandejas abatibles traseras son color marrón coñac.

 

El Audi A8 Exclusive Concept se construirá en planta de quattro GmbH en Neckarsulm a partir de marzo de 2014. Será una edición limitada de sólo 50 unidades, y cada vehículo tendrá un logo especial con su número de serie en las molduras de acceso al habitáculo. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos