Nuevo Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Publicado por Irene Mendoza, 27 Nov 2013

nissanqashqailimitededition

Nissan lanza una versión limitada del nuevo Qashqai para los primeros clientes en comprarlo, con detalles estéticos específicos y equipamiento muy completo. Ya se puede reservar y las primeras unidades se entregarán en febrero.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo tipo de conductores, tanto urbanitas como amantes de las pistas off-road.
  • Motor: 1.6 dCi y con sistema de tracción integral ALL-MODE 4x4-i.
  • Especificaciones: equipamiento exclusivo basado en el acabado Tekna.

 

Para los primeros clientes de la nueva generación del Nissan Qashqai, la marca lanza una edición limitada a 2007 unidades, con un equipamiento muy completo basado en el nivel de acabado Tekna, el más alto de la gama.  Son 2007 unidades en concreto, para conmemorar el lanzamiento de la primera generación del Nissan Qashqai.  

 

Entre los sistemas que equipa de serie la versión Premier Limited Edition del nuevo Qashqai,  destacan el Detector de Fatiga, el Identificador de Señales de Tráfico, el Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Control de Ángulo Muerto, el Detector de Movimiento,  el Asistente de Luz de Carretera, el Escudo de Protección Inteligente con Sistema Anti-colisión Frontal, la Cámara de Visión 360º, el sistema Nissan Connect y el Asistente de Aparcamiento Automático.

 

 

En cuanto a detalles estéticos característicos, incluye tapicería color gris realizada parcialmente en Alcántara y acabados cromados en la parrilla delantera, en el portón trasero y los umbrales de las puertas  con el nombre “Premier Limited Edition”. Además, llevará llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de LED completos,  techo panorámico de cristal y barras de techo. Para el mercado español la gama de colores de carrocería de esta versión limitada se concentrará en el blanco perlado y en el negro metalizado.

 

Cada coche de esta serie limitada irá personalizado con su propia placa numerada, y todas las versiones Premier Limited Edition dispondrán del motor 1.6 dCi y del sistema de tracción integral ALL-MODE 4x4-i.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos