BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades

BMW revitaliza la imagen deportiva del SUV de gran tamaño BMW X6 lanzando una serie limitada a 100 unidades con equipamiento sacado del catálogo de accesorios de BMW M. Le han llamado BMW X6 M Design Edition.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW X6 M: La versión deportiva del BMW X6 tiene 555 CV.
  • Edición limitada: Se lanza una versión especial limitada a 100 unidades.
  • Accesorios M: Cuenta con piezas escogidas del catálogo de accesorios de BMW M.
  • Tres colores: Estará disponible en blanco, negro o rojo.

 

BMW M, departamento de coches deportivos de BMW, que fabrica en una planta separada los modelos más potentes y extremos de la marca, ha lanzado una versión especial del SUV de altas prestaciones BMW X6 M, con un equipamiento aumentado y piezas escogidas de la lista de accesorios. El nuevo BMW X6 M Design Edition se producirá en una exclusiva serie limitada de 100 unidades.

 

La edición limitada toma como base el SUV deportivo BMW X6 M que tiene bajo el capó un motor V8 de gasolina con 4,4 litros y turboalimentado, que desarrolla 555 CV de potencia máxima y 680 Nm de par. El cambio automático de seis marchas, la tracción total xDrive y la suspensión, con dureza de la amortiguación variable, control activo del balanceo y rebajada 1 cm en altura, ayudan a poder controlar esa potencia en conducción deportiva en un vehículo con un peso máximo admitido que supera las tres toneladas. Los frenos son de 395 mm de diámetro en el eje delantero y 385 mm en el trasero.

 

 

La seña de identidad más evidente del BMW X6 M Design Edition son las bandas con los colores de BMW M sobre el capó, laterales y faldones, que en realidad son opcionales. También cambian las llantas por unas ultraligeras de 21 pulgadas con elementos de carbono. El color exterior puede ser elegido en blanco Apine, negro Sapphire o rojo Melbourne. Se han añadido unas piezas aerodinámicas en el faldón delantero, el portón trasero y el difusor inferior trasero.

 

 

El interior, con cuero hasta en el salpicadero, cuenta con notas de color rojo.

 

En el interior se ha dispuesto cuero de alta calidad "Merino" en la tapicería de los asientos y superficies del salpicadero, con un panel de instrumentos en dos colores, negro y rojo y con costuras en rojo para el cuero. Los apliques del interior pasan de aluminio a negro piano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos