Mercedes SLK 2011: primera preparación

Publicado por Jorge Morillo, 25 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes SLK 2011

La nueva generación del espectacular Mercedes SLK ya tiene su primera preparación lista para salir al mercado. La firma Piecha Design, que modifica la parte estética y aerodinámica sin tocar nada de lo que se refiere al motor.

La tercera y última generación del Mercedes-Benz SLK ha recibido al poco de su llegada la primera preparación por parte de uno de los numeras empresas que se dedican a esto en el país teutón. Firma la transformación el especialista Piecha Design, aunque ésta solamente afecta al plano estético y aerodinámico con un kit llamado Accurian RS. Pese a que lleva muy poco tiempo entre nosotros, el Mercedes SLK siempre ha sido uno de los modelos preferidos por los preparadores. Su imagen, agresiva y deportiva como la que más, es un gran punto de partida para que los preparadores den rienda suelta a su imaginación y creatividad.

 

Como decíamos, la primera preparación para la nueva versión del SLK llega por parte de Piecha Design con un objetivo claro, potenciar todos los aspectos estéticos donde la nueva creación de la marca de la estrella ya es fuerte. Entre ellos destaca el nuevo diseño del parachoques, donde aparecen unas entradas de aire de mayores dimensiones, cerca de las cuales aparecen unas luces diurnas con tecnología LED. También aparecen unos faldones laterales más agresivos, mientras que en la parte trasera se añade un alerón de pequeñas dimensiones, además de un difusor que integra cuatro tubos de escape colocadas de dos en dos en cada extremo. Piecha Design  también incorpora unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro al modelo, cuyo diseño recuerda claramente al de una turbina. Por último, y como opción extra a esta preparación, se pueden retocar las suspensiones y los amortiguadores para acercar el coche al suelo hasta 25 mm.

 

Lo que permanece intacto es el apartado mecánico, aunque para un coche que cuenta con un motor V6 de 306 CV en su versión más potente, tampoco parece necesario potenciar más el conjunto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos