El Women´s World Car of the Year recae en el Ford Fiesta

Publicado por Irene Mendoza, 29 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

fiesta

El Ford Fiesta 1,0 litros EcoBoost ha recibido el premio Women's World Car of The Year y el galardón en la categoría Economy Car.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ford EcoBoost: indicado sobre todo para jóvenes conductores urbanitas. 
  • Motores: cuatro motores gasolina y tres diesel en la gama.
  • Precio: Desde los 13.350 euros en la versión tres puertas. 

 

El Fiesta EcoBoost 1,0 litros ha logrado hacerse con el primer premio por delante de finalistas como el Audi Allroad, el Range Rover y el Porsche Boxster S, y también ha recibido el primer premio en la categoría de Economy Car, destacando el jurado su eficiencia de combustible y sus "calidades de alta gama".

 

No es el primer galardón que recibe, ya que el motor EcoBoost 1,0 litros de Ford ha sido premiado como "Motor Internacional del Año" tanto en 2012 como en 2013.  

 

 

"El éxito del nuevo Fiesta, tanto en lo referente a este premio como a sus ventas, se ha conseguido gracias a un modelo con un diseño más afinado, mejor conectado y con una mayor eficiencia de combustible y mejor experiencia de conducción que ha encantado a los conductores de todo el mundo", declaraba Barb Samardzich, Jefe de Desarrollo de Productos Ford para Europa al recoger el premio.

 

El jurado del Women´s World Car of the Year, compuesto por 18 redactoras especializadas en motor de países como Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Argentina, Sudáfrica, Australia o China, ha tenido en cuenta a la hora de elegir al coche ganador factores como la seguridad, la relación calidad-precio, el diseño, la capacidad de almacenamiento, facilidad de conducción, integración de niños pasajeros, la gama de colores, su atractivo y su impacto medioambiental. Ambos premios han sido entregados a Samardzich por Sandy Myhre, Jefa Ejecutiva del Women's Car of the Year, en un ceremonia en Colonia, Alemania.

 

El nuevo Fiesta obtuvo la máxima puntuación por parte de la organización independiente de seguridad del vehículo Euro NCAP, e incorpora el sistema de conectividad Ford SYNC con Llamada Automática a Emergencias, que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios locales de emergencias después de un accidente. Además, el Asistente de Frenada en Ciudad ayuda a los conductores a evitar colisiones a baja velocidad. Si quieres más Women's World Car of the Year, entra en www.womensworldcoty.com.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos