Nuevo Lexus CT 200h 2014, con nueva imágen

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus CT 200h 2014

Toyota de Norteamérica ha desvelado el nuevo Lexus CT 200h que cuenta con la nueva imagen de marca más llamativa y llena de aristas. Se lanza a principios de 2014 en América y llegará a Europa en primavera. La motorización híbrida sigue intacta con 136 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • CT 200h: El compacto híbrido de Lexus se renueva.
  • Nuevo frontal: Recibe la nueva parrilla de Lexus vista en prototipos y últimos modelos.
  • Interior: Nuevo volante, detalles de adorno y sistema multimedia.
  • Motor: Híbrido de 136 CV.

 

Estados Unidos será el primer país en contar con el revisado Lexus CT 200h, que llegará a los concesionarios americanos a finales de enero o principios de febrero como modelo de 2014. A Europa y a España podrá tardar un poco más, pero podemos esperar que después del Salón de Ginebra de marzo comience a llegar a los concesionarios. Lo más importante es el cambio de imagen del frontal y los detalles de diseño del resto del coche. En la parte mecánica no cambia con un motor híbrido compartido con el Toyota Prius, que mezcla un cuatro cilindros de 1,8 litros, un motor eléctrico y una caja de cambios de variador continuo. La potencia máxima combinada es de 136 CV.

 

El Lexus CT 200h 2014 cuenta con una imagen deportiva en el frontal, con la nueva parrilla de Lexus de formas trapezoidales, un nuevo parachoques, luces diurnas de LED y nuevos adornos junto a las luces antiniebla. Las llantas de 17 pulgadas son nuevas con diseño de cinco radios y también cambia el parachoques trasero, las luces traseras de LED, el alerón de techo, que crece 3 cm, y la antena de estilo aleta de tiburón.

 

 

En el interior destaca el nuevo volante y los nuevos detalles de adorno metálicos. Se ha mejorado la pantalla y recibe la ultima generación de sistemas multimedia de la marca. Habrá que ver las versiones europeas cómo quedan, pero en América el Lexus CT 200h recibe nuevas tapicerías de cuero.

 

Otra novedad interesante el nuevo color exterior llamado “Redline” que cuenta con una capa muy resistente a los arañazos y autorreparable. La versión de equipamiento deportivo F-Sport contará con dos colores únicos llamados “Ultra blanco y Azul Mica Ultrasónico”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos