Nuevo Range Rover LWB de carrocería alargada

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover LWB

Land Rover crea una versión de carrocería alargada del todoterreno Range Rover que mide 20 cm más para dar más espacio a las plazas traseras. Está enfocado al mercado chino, pero llega también a España a partir de 145.400 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Range Rover: La gama Range Rover aumenta con una carrocería alargada.
  • 20 cm: El Range Rover LWB mide 20 cm más, llegando a 5,2 metros.
  • Interior: Se ganan 18,6 cm para los ocupantes de atrás.
  • En España: Bajo pedido y desde 145.400 euros.

 

Ya tenemos los precios del nuevo Range Rover LWB de carrocería alargada, que finalmente sí vendrá a España, aunque sólo bajo pedido especial. El precio comenzará desde 145.400 euros para el motor TDV8 de 340 CV y desde 152.800 euros para el motor V8 Supercharged de 510 CV. Los clientes que reserven ya lo empezarán a disfrutar en el segundo semestre de 2014. El aumento de carrocería es de 20 cm respecto al Range Rover normal, llegando a los 5,2 metros, mientras que el aumento de espacio para los pasajeros de las plazas traseras es de 18,6 cm.

 

Land Rover ha creado el Range Rover LWB (Long Wheel Base) después de 20 años sin un Range Rover alargado porque ve mercado potencial en China sobre todo, donde los altos ejecutivos y gente rica prefiere viajar sentada en las plazas traseras. Se trata de una alternativa a las grandes berlinas de lujo. Los asientos traseros opcionales Executive Class cuentan con regulación de inclinación del respaldo trasero hasta los 17 grados para permitir mayor descanso a sus ocupantes. Para mayor exclusividad, la versión de batalla extendida incorpora cortinas eléctricas en las ventanillas traseras y el techo panorámico de serie, además de ofrecer mayor capacidad de carga.

 

 

El aumento de la carrocería por delante del eje trasero se ha realizado con mucho respeto al diseño y la silueta del Range Rover, que permanece reconocible desde todos los ángulos, asegurando así una buena integración de esta versión alargada dentro de la gama. Los Range Rover de batalla extendida se reconocen por la insignia “L” emplazada en el detalle cromado de la parte inferior de las puertas delanteras.

 

 

Las plazas traseras ganan 18,6 centímetros de espacio.

 

En España, la versión de carrocería alargada del Range Rover estará disponible sólo en combinación con el acabado superior Autobiography y motor V8, tanto diésel como gasolina. Más adelante aparecerá la versión de batalla extendida con la nueva motorización híbrida, una combinación diseñada específicamente para los mercados de China y América.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos