Primeras fotos y datos del Mercedes Clase C

Publicado por Irene Mendoza, 17 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mercedes clase C

Mercedes presenta su nueva Clase C, que a finales de este mes de diciembre estará disponible para reservas aunque las primeras unidades no llegarán hasta febrero o marzo de 2014.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conductores Premium en busca de sensaciones fuertes. 
  • Motor: la gama saldrá al mercado con dos motores gasolina y un diésel.  
  • Exclusividad: es posible la llegada de una versión híbrida a lo largo de 2014.  

Respecto al modelo anterior, el nuevo Mercedes Clase C aumenta en longitud, anchura y batalla con 10, 4 y 8 centímetros respectivamente. El maletero apenas gana cinco litros de capacidad, llegando a los 480.

Gracias a estos “centímetros de más” en sus hechuras, el Mercedes clase C tendrá un habitáculo más amplio, pero 100 kgs. más ligero que su antecesor, gracias a los materiales de fabricación ligera.

 

 

En cuanto a la imagen exterior, se podrá elegir entre dos tipos de diseño para el frontal: el clásico modelo estándar o con acabado Exclusive con la estrella de la marca sobre el capó, o uno más deportivo con la estrella centrada en la parrilla, que recuerda al diseño del nuevo Mercedes CLA.

El nuevo Mercedes Clase C llegará a nuestro mercado con tres motores: en gasolina, el C 180 de 156 CV -que homologa 5,0 litros de consumo medio-, y el C 200 de 184 CV que homologa 5,3 l/100 km. Para los que prefieran la opción diésel, estará disponible el C 220 BlueTec de 170 CV, que homologa un consumo en ciclo mixto de sólo 4 l/100 km.

Más adelante se añadirán a la gama un nuevo motor 1.6 turbodiésel estrenado en la Clase A de Mercedes (en versiones de 115 y 136 CV), una versión perfeccionada del actual 2.2 también turbodiésel con 204 CV, y una variante más ecológica del C 220 BlueTec, denominada BlueEFFICIENCY, con 170 CV y aerodinámica optimizada. Además, podría haber una versión híbrida: el Mercedes C 300 BlueTEC HYBRID, con motor de gasolina de 204 CV y uno eléctrico de 27 CV, una potencia total de sistema de 231 CV, y un consumo medio homologado de 3,9 l/100 km.

En cuanto al interior del nuevo Clase C, recibe un salpicadero en el que destacan las tres salidas de aire y la pantalla multifunción flotante de 7 pulgadas, además de la mayor diferenciación entre los distintos acabados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos