Mobility Apps, nuevas aplicaciones móviles de Michelin

Publicado por Irene Mendoza, 23 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

apps

El fabricante de neumáticos Michelin, presenta una nueva aplicación móvil para facilitar la movilidad a los usuarios, tanto si utilizan iOs como si utilizan Android.

LO QUE DEBES SABER...

  • Indicado para: todos los conductores que dispongan de un Smartphone. 
  • Función principal: ayudar a los conductores con información práctica y de mantenimiento.
  • Otras Apps de Michelin: Michelin Navigation, ViaMichelin, Michelin Viajes. 
  • Precio: son gratuitas en la web de Michelin creada para este fin, o en el marketplace.  

Como en otras ocasiones por estas fechas, y como ya hiciera con una aplicación para el iPad mucho tiempo atrás, Michelin presenta una nueva oferta de aplicaciones móviles para facilitarle la vida al usuario.

Michelin Mobility Apps es un conjunto de aplicaciones gratuitas para ayudar a los conductores en todos sus desplazamientos, del tipo que sean. Entre todas, destaca Michelin MyCar. Es una aplicación de ayuda al mantenimiento del coche ya disponible en España.  

 

 

Esta aplicación es de gran relevancia para la seguridad vial ya que aporta al usuario información sobre la elección del neumático adecuado, sus consejos de mantenimiento y la presión adecuada, la información del tráfico en tiempo real, o las condiciones meteorológicas del país para preparar mejor el trayecto que vayamos a hacer.

Otra aplicación móvil muy práctica que no debemos perder de vista es Michelin Navigation (antes, Michelin Trafic). Esta aplicación incorpora una nueva función de “navegación conectada”.  Es un sistema muy intuitivo y muestra al usuario instrucciones fáciles para llegar a su destino, así como las zonas de peligro, de atasco y otras incidencias como obras en la vía que nos podamos encontrar.  Los límites de velocidad se muestran constantemente en pantalla por mayor seguridad, con alertas visuales en caso de superarlas.

Mobility Apps de Michelin

También tenemos a nuestra disposición otras aplicaciones de la marca como ViaMichelin, ideal para programar un viaje o una ruta (con mapas interactivos, cálculo de recorridos y geolocalización), que también incluye información sobre aparcamientos  o estaciones de servicio cercanas, y Michelin Hoteles y Michelin Viajes, con informaciones turísticas de establecimientos seleccionados por las Guías Michelin (con precios, fotos y horarios de cada establecimiento). 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos