Nuevas versiones para el Izuzu D-Max

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Isuzu D-Max

Uno de los pickup más duros y capaces del mercado, el Isuzu D-Max, amplia su gama con dos nuevas versiones dirigidas al cliente particular, con más equipamiento y comodidades.

LO QUE DEBES SABER...
  • D-Max: El pickup de Isuzu está considerado uno de los más duros y capaces.
  • 11 modelos: Hay una extensa gama con once versiones.
  • 2 nuevas: Se añaden dos versiones dirigidas al cliente particular.
  • Motor: Turbodiésel de 163 CV.

El Isuzu D-Max, presentado hace año y medio, es probablemente el pickup con la gama más extensa del mercado español, con tres tipos de carrocería y cuatro acabados, para sumar un total de once versiones distintas dirigidas unas hacia el trabajo y el uso profesional y otras al ocio y el cliente particular. Para comenzar el año 2014 reactivando el interés por el modelo, Isuzu España presenta dos nuevas versiones llamadas Solar Plus y Solar Special con más equipamiento.

Ambas nuevas versiones del Isuzu D-Max se sitúan entre el acabado Solar y el Quasar, que son los más altos de gama. Como están dirigidas al cliente particular que necesita un coche capaz pero con comodidades, las nuevas versiones estarán disponibles sólo en carrocería Crew de doble cabina y cuatro puertas.

 

 

El Isuzu D-Max Solar Plus añade al acabado Solar el climatizador, los estribos y los altavoces traseros. El Isuzu D-Max Solar Special se acerca más al acabado tope Quasar sumando además la radio CD con display táctil, Bluetooth, GPS, conexión iPhone, asientos de cuero y la cámara de visión trasera.

Lo que compartirán con el  resto de modelos de la gama Isuzu D-Max es el motor de cuatro cilindros turbodiésel de 2,5 litros, 163 CV y 400 Nm de par, pudiendo ser elegido con cambio manual de seis velocidades o automático de cinco.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos