Seat ficha a Laia Sanz como nueva embajadora

Publicado por Irene Mendoza, 23 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

laia

La campeona del mundo de Trial, será la nueva embajadora de Seat junto a Jordi Gené o los actores los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.

LO QUE DEBES SABER...
  • Coche que conducirá Laia Sanz: Seat León SC. 
  • Títulos en 2013: 13º título mundial de trial, 2º de enduro y 3 medallas de oro en los X Games.

Seat está de enhorabuena con dos embajadores de la talla de los pilotos Laia Sanz y Jordi Gené. Laia, que se une esta temporada, es pluricampeona del mundo de trial y dice sentirse identificada con los valores de la marca al 100%: diseño, tecnología y carácter deportivo.

La piloto conducirá un Seat León SC en este 2014, coincidiendo con un momento profesional magnífico. Ya en 2013, ha conseguido su 13º título mundial de trial, el segundo de enduro,  y tres medallas de oro en los X Games de enduro extremo.

Además, se encuentra preparándose para participar por cuarto año consecutivo en el rally Dakar, que se celebrará en esta ocasión en Sudamérica del 5 al 18 de enero de 2014. Con 28 años, la piloto Laia Sanz es la mejor en el trial femenino de todos los tiempos. Su palmarés lo dice todo: 13 títulos mundiales de trial femenino, 10 títulos europeos de trial femenino, 5 títulos en el Trial de las Naciones, y tres victorias en el Trofeo Femenino del rally Dakar.

Entre sus méritos, destacan el Premio Nacional de Deporte Reina Sofía como la mejor deportista española en el año 2007, y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en octubre de este año 2013, la distinción más alta que se torga a los deportistas españoles.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos