Nissan lanza la nueva aplicación iManual para el nuevo Micra

Publicado por Irene Mendoza, 24 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

imanual

La tecnología de los coches cambia avanza, mientras que los manuales siguen siendo los mismos. Con el objetivo de dar un paso hacia el futuro, y facilitar la vida a los propietarios, Nissan ha lanzado al mercado una aplicación gratuita con elmanual simplificado de su nuevo Micra.

LO QUE DEBES SABER...
  • Para qué sirve: permite a los propietarios consultar el manual de su Micra con más facilidad.
  • iManual: capaz de identificar advertencias del coche mediante la cámara del teléfono.
  • Objetivo: hacerles la vida más fácil a los propietarios del Micra mediante la simplificación del manual del coche.

La nueva aplicación del Nissan Micra, llamada iManual, ya está disponible. Contiene toda la información del manual del coche condensada y simplificada en un software compatible tanto con Smartphones de Apple como Android. Además, iManual incorpora el software de reconocimiento visual que permite a los propietarios identificar los símbolos del salpicadero y los interruptores del coche utilizando la cámara de su teléfono.

Esta aplicación tiene como objetivo ayudar a los propietarios a aprender más acerca de su coche, ya que como ha demostrado una encuesta en línea que Nissan hizo sobre la aplicación antes de lanzarla al mercado, en los manuales convencionales los propietarios “se pierden”. Entre otras conclusiones, la encuesta reveló que el 57% de los propietarios había consultado a su manual alguna vez, pero que de ellos sólo el 13% lo había usado más de dos veces.


 

La razón principal de no haberlo vuelto a consultar, era en su mayoría que “no habían encontrado la información que necesitaban”. Por esto, una aplicación como iManual, con la información más simplificada y ordenada de forma más intuitiva, podría ser de gran ayuda.

Guillaume Masurel, Director de Marketing de Nissan, dijo: " Los manuales de coche suelen ser los más útiles, pero se utilizan muy poco. El Nissan Micra iManual está diseñado para mejorar la experiencia de conducción, y permite a los automovilistas a entender realmente su coche”. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos