Citroën DS 5LS, un lujo asiático

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën DS 5 LS

Citroën ha creado el nuevo Citroën DS 5LS, una nueva berlina de gama alta, basada en el Citroën DS5, que se fabricará en China y se comercializará en dicho país a partir de marzo de 2014.

LO QUE DEBES SABER...
  • Citroën en China: Citroën produce vehículos en China para el mercado local.
  • DS: Comienza a producir en China modelos de la línea de lujo DS.
  • Berlina grande: El nuevo DS 5LS mide 4,7 metros largo.
  • Confort: Se busca el máximo confort en las dos filas de asientos.

 

Citroën ha creado un modelo de lujo especialmente adaptado al mercado chino, que tiene gustos diferentes al europeo. El nuevo Citroën DS 5LS es un modelo que toma la base del Citroën DS5 para crear una berlina de tres volúmenes de 4,70 metros de largo. Su distancia entre ejes de 2,71 metros lo que permite mucho espacio en las plazas traseras, algo muy apreciado en China.

 

La carrocería de elegantes formas cuenta con una parrilla cromada en la parte delantera y unos faros traseros de LED. En el interior, el espacio de conducción ha sido diseñado alrededor del conductor y su amplio habitáculo cuenta con materiales de gran calidad, como el metal, la madera o el cuero que recubre también el salpicadero.

 

 

El toque distintivo de la línea DS se aprecia, sus asientos realizados en piel simulando la correa de un reloj, algo que ya cuenta el Citroën DS5. Además, las plazas delanteras cuentan con función masaje, las traseras están inclinados a 29° para ofrecer el máximo de comodidad.

 

El Citroën DS 5LS contará con los motores de gasolina turboalimentados de 1.6 litros THP 160 y THP 200, unidos a una caja de cambios automática de 6 velocidades. La tecnología del DS 5LS permite un acceso y arranque sin llave, detector de ángulo muerto, cámara trasera y ayuda al estacionamiento delantero y trasero. Los pasajeros van a poder respirar una atmósfera purificada gracias a su ionizador de aire, otra característica apreciada en la contaminada atmósfera de las ciudades chinas. Para disfrutar de una experiencia acústica de calidad se ha incorporado un equipo de audio Arkamys, sistemas multimedia, incluyendo pantalla táctil en color, reproductor de DVD y llamada de emergencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos