22.000 millones para los nuevos modelos de Audi

Publicado por Gerardo Jiménez, 31 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi plan

Audi está preparando nuevos modelos que aumentarán la gama hasta 60 productos diferentea en 2020. Para ello tendrá que invertir 22.000 millones de euros en su diseño, las nuevas tecnologías y la ampliación de las actuales fábricas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Audi: Ha alcanzado los 1,5 vehículos comercializados en 2013.
  • Objetivo: Contar con 60 modelos diferentes en 2020.
  • Inversión: 22.000 millones de euros.
  • 2014: Llega el nuevo Audi TT y más versiones de los actuales modelos.

 

Audi se fijó la meta de 1,5 millones de vehículos comercializados al año para el 2015, pero lo ha alcanzado en 2013. Ahora la marca se prepara para su próximo hito: alcanzar los dos millones de vehículos vendidos en un año. Para ello se mantendrán las inversiones y la contratación de nuevos empleados en 2014.

 

En total, Audi invertirá alrededor de 22.000 millones de euros en nuevos modelos, nuevas tecnologías y mejora de la capacidad de producción en todo el mundo en los próximos cinco años. Se anuncia que el 70 por ciento se invertirá en los nuevos modelos y tecnologías.

 

 

Para lograr su meta de dos millones de vehículos vendidos al año, Audi ampliará su gama actual de 49 a 60 modelos diferentes en 2020. Además del desarrollo de nuevos modelos y conceptos de propulsión alternativos, el programa de inversión también contempla la próxima generación de motores de bajo consumo de combustible, para hacer frente a las futuras legislaciones sobre emisiones más estrictas en todo el mundo.

 

En 2014, además de los Audi A3 Sportback e-tron (híbrido) y A3 Sportback g-tron (gas natural), Audi tiene previsto lanzar al mercado la tercera generación de su icónico deportivo compacto Audi TT. Hace apenas unas semanas Audi también ha anunciado que producirá el nuevo SUV de pequeño tamaño Audi Q1 en su planta central de Ingolstadt, Alemania, a partir de 2016.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos