Coche familiar compacto más seguro de 2013: Qoros 3 Sedán

Publicado por Irene Mendoza, 09 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

qoros

El Qoros 3 Sedán ha conseguido las mejores calificaciones absolutas en el programa Euro NCAP 2013 de su categoría, pero también es uno de los mejores coches probados por este organismo en su historia. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: familias de hasta cinco miembros.  
  • Hito: es el primer coche desarrollado en China en alcanzar las cinco estrellas Euro NCAP.

Tras alcanzar la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos Euro NCAP en septiembre pasado, el Qoros 3 Sedán ha sido confirmado por la organización de seguridad como el "mejor coche familiar compacto" de 2013.

Así, el Qoros 3 Sedán se convierte en el primer coche desarrollado en China en recibir cinco estrellas de Euro NCAP, siendo además el primer coche de producción de Qoros, una marca China de fabricación de automóviles de muy corta edad.

 

 

La valoración general del coche fue la más alta lograda por cualquier vehículo de ensayo durante el 2013 en su categoría, por lo que el Qoros 3 Sedán está entre los coches más seguros jamás probados por Euro NCAP.

El Qoros 3 Sedán marcó el mejor resultado para protección de ocupantes adultos (95%) en el programa Euro NCAP 2013. La célula de seguridad de los pasajeros resultó ser muy robusta en impactos frontales y laterales. Equipado en la parte trasera con anclajes ISOFIX para asientos de niños, ganchos de sujeción e interruptor de desconexión del airbag del acompañante, el Qoros 3 Sedán también anotó el máximo de puntos para la protección de los ocupantes infantiles (87%) en las pruebas de choque frontal y lateral.

También logró un buen resultado en protección de peatones (77%), gracias a un programa de desarrollo que incluye un trabajo en conjunto con la Ingeniería Asistida por Computadora (CAE). 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos