Cinco coches por menos de 10.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 01 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

rebajas

¿Necesitas cambiar de coche pero no dispones de mucho presupuesto? En este artículo encontrarás una selección muy interesante de una serie de vehículos bastante económicos, en concreto cinco coches por menos de 10.000 euros.

 

Encontrar modelos de coches interesantes que no superen los 10.000 euros no es una misión imposible. Además, debes tener en cuenta las ofertas que sacan las diferentes marcas y el Plan PIVE. De esta manera podrás encontrar auténticos chollos y por un precio incluso inferior de lo que te imaginabas.

Sigue leyendo la selección que hemos realizado sobre los cinco coches por menos de 10.000 euros más prácticos y de buena calidad. Y si necesitas un seguro de coche también, no dudes en informarte sobre la amplia oferta de pólizas de MAPFRE.

Una de las mejores elecciones es el Ford KA 1.2 Urban, cuyo precio oficial es de 8.800 euros, pero con el Plan PIVE podrás encontrarlo por tan sólo 6.590 euros.

 

 

El Fiat Panda 1.2 Pop es otro de los coches que nos parece más atractivo por su precio: 9.050 euros con descuento y 5.750 si aplicamos el Plan PIVE. Skoda también se suma a esta fiebre de las bajadas de precio y ofrece su Skoda Citigo 1.0 60 Active por 9.290 euros (6.540 euros con el Plan PIVE).

En otro nivel algo más caro encontramos el Fiat Punto 1.2 Pop, cuyo precio con descuento es de 10.350 euros y con Plan PIVE, 6.750 euros. El Kia Río 1.2 CVVT Concept también nos parece una buena opción en cuanto a relación calidad – precio (10.689 euros con descuento y 8.781 euros con Plan PIVE).

Si estás decidido a adquirir un nuevo vehículo porque te haga falta de manera inmediata y como un bien de primera necesidad, puedes elegir entre estos cinco coches por menos de 10.000 euros. Con cualquiera de ellos tendrás un coche bien equipado y con prestaciones básicas a un coste bastante económico.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Ofertas ideales para: urbanitas, parejas con uno o dos hijos y jóvenes conductores. 
  • Comprador: contará con la ventaja del Plan PIVE.
  • Selección: cinco coches con lo último en equipamiento seguridad y tecnología.  


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos