Peugeot crea Motaquip, una red de asistencia multimarca

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motaquip

Peugeot lanzó Motaquip en 2013, una red de mantenimiento y reparación para coches de cualquier marca y en 2014 terminará de asentarse en España. El respaldo de Peugeot debe asegurar la calidad de los trabajos de mantenimiento y reparación y la transparencia en el servicio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Motaquip: Peugeot lanza en España una red de puntos de asistencia de vehículos.
  • Multimarca: Se ofrece el servicio a coches de cualquier marca.
  • Experiencia: Motaquip lleva 30 años operando en Gran Bretaña.
  • Calidad: Peugeot avala la calidad del servicio y unos precios competitivos.

La marca de coches Peugeot ha lanzado Motaquip Car Service, que es una red de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca. Motaquip ya cuenta con 150 puntos en toda España y durante 2014 seguirá aumentando su red esperando llegar a los 400 establecimientos en 2016. Con Motaquip, Peugeot diversifica su modelo de negocio dentro del sector del automóvil en España.

 

Motaquip Car Service nace para dar cobertura a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas y ofrece hasta doce tipos de trabajos en los vehículos: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, revisión pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, mantenimiento y mecánica en general.

 

 

La experiencia de Motaquip viene de ser una de las marcas líderes en recambios de Gran Bretaña, con más de 30 años, y se beneficia de la ingeniería de posventa y el conocimiento del sector de la marca Peugeot. El catálogo de piezas, con 12.000 referencias que cubren el 85% del parque rodante en España, está avalado por Peugeot con precios competitivos.

 

Motaquip está enfocada para dar servicio a coches de cualquier marca de más de cinco años.

 

La filosofía Motaquip quiere transmitir al cliente la "transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa". España, con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa, con una media de 10 años de antigüedad, es el "contexto ideal para la implantación del modelo de negocio de Motaquip Car Service".



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios