Fiat lanza “Fórmula Taller” para financiar reparaciones

Publicado por Irene Mendoza, 20 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

grupofiat

El Grupo Fiat comienza en España una fórmula de pago aplazado, que permitirá a sus clientes financiar sin intereses, el importe de sus facturas cuando acudan a los talleres en de su red oficial.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Sin intereses: las operaciones llevarán un 0% de interés y sin coste de apertura.
  • Con intereses: se podrán financiar operaciones con intereses hasta 24 meses. 
  • Financiación: posibilidad de financiar en 3, 6 y hasta 12 meses.

El Grupo Fiat pone a disposición de sus clientes en los talleres oficiales, un servicio de pago aplazado para sus reparaciones y concesión inmediata, al 0% de interés y sin coste de apertura, llamado Fórmula Tallery con el respaldo de Banco Pastor.

El servicio de pago aplazado de las operaciones de taller sin intereses, permite al cliente elegir si quiere financiar el pago de las reparaciones del coche en 3, 6 ó 12 meses, una vez ha recibido el presupuesto.

 

 

Los requisitos son mínimos. Para los trabajadores por cuenta ajena, basta con presentar una fotocopia del DNI y de la última nómina. Los trabajadores autónomos tendrán que presentar una fotocopia del DNI y copia del documento del IRPF.

Una vez presentada la documentación, el cliente rellena los datos en la web y elije entre las diferentes formas de pago: sin intereses hasta un máximo de 12 meses y con intereses, hasta un máximo de 24 meses. Fórmula Taller, además de financiar todas las operaciones de taller y  venta de accesorios, incluye la extensión de garantía, los mantenimientos y además permite beneficiarse  de las campañas vigentes en el momento de la compra. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos