Toyota Proace, la camioneta con mantenimiento gratuito

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Proace

Toyota presenta el plan Triple Tranquilidad para la camioneta Toyota Proace con tres años de garantía, tres años de asistencia en carretera y tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Proace: El nuevo furgón de Toyota se puso a la venta en septiembre de 2013.
  • Triple Tranquilidad: Se ofrece el modelo con un programa de garantía, asistencia y mantenimiento gratis durante tres años.
  • Revisiones gratis: Las revisiones de los 30.000, 60.000 y 90.000 km son gratuitas durante los primeros tres años.
  • 23 versiones: Hay tres motores, dos tipos de cambio, dos tipos de carrocería y dos acabados.

Toyota ha creado un programa de mantenimiento y servicios para promocionar las ventas de su nueva camioneta Toyota Proace. El programa Triple Tranquilidad es una iniciativa que ayuda durante los tres primeros años a ofrecer confianza y fiabilidad en la conducción del Toyota Proace.

 

Las tres mejoras del servicio Triple Tranquilidad son tres años de garantía o 100.000 km, lo que antes suceda; tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 km y tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros, realizas según el programa de mantenimiento del Toyota Proace.

 

 

Además, Toyota ofrece una financiación especial para el nuevo vehículo comercial, que supone para el cliente un descuento adicional de 1.500 euros. Con un tipo del 8,44% (TAE), resulta una cuota mensual de 299 € financiando la operación de compra a cinco años.

 

El Toyota Proace es un nuevo vehículo comercial ligero de tamaño medio que está disponible en hasta 23 versiones diferentes, con configuraciones de carrocería de Furgón Cerrado o Doble Cabina de seis plazas, adaptándose así a las necesidades de un amplio abanico de clientes profesionales. La capacidad de carga es de hasta 1.200 kg, según la configuración y motor elegidos. La gama cuenta con dos niveles de equipamiento: Comfort para flotas y Active más indicado al profesional independiente. En el apartado de motores se pude elegir entre tres variantes diésel, desde el 1.6 D de 90 CV y a los dos 2.0D de 128 y 163 CV. La caja de cambios es manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis relaciones, en función de la versión.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos