ClassicAuto Madrid, la cita de clásicos en la capital

Publicado por Gerardo Jiménez, 31 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche ClassicAuto

La Feria Internacional del vehículo clásico, ClassicAuto Madrid, celebra su quinta edición en 2014, volviendo al pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se celebrará a finales de febrero del viernes 21 al domingo 23, y se habilitarán 20.000 metros cuadrados para los expositores de coches, motos, recambios y automobilia.

LO QUE DEBES SABER...
  • ClassicAuto: En poco tiempo se ha hecho una de las citas más importantes del mundo de los clásicos.
  • Febrero: Se celebra del 21 al 23 de febrero.
  • Casa de Campo: Se vuelve a la primera ubicación del recinto ferial de la Casa de Campo.
  • Marcas con stand: Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson.

Una de las citas más importantes en la capital para los aficionados de los coches clásicos, ClassicAuto Madrid, celebra este 2014 su quinto aniversario. Tras una edición en IFEMA, se vuelve a usar el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, y como es habitual, se celebrará el último fin de semana de febrero: del viernes 21 al domingo día 23.

 

Se esperan alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países. Para ello se habilita una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Como en cada año, ClassicAuto Madrid reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

 

 

Una de las novedades de esta edición llega con la nueva redistribución del espacio. En la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores, clubes y concurso de elegancia; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del Particular.

 

En pocos años ClassicAuto se ha convertido en una cita ineludible para el aficionado español a los clásicos.

 

Las marcas Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas en esta edición del Salón con diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos. Además, habrá una docena de actividades, con homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, y otras actividades con el objetivo de buscar la interactuación entre todos los aficionados.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos