La gama Citroën DS recibe un acabado exclusivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroen DS5 Faubourg Addict

La línea de coches exclusivos Citroën DS recibe una edición especial inspirada en los barrios más exclusivos de la capital francesa. Los Citroën DS Faubourg Addict cuentan con detalles de estilo que les diferencian como el color violeta metalizado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Citroën DS: La gama de coches exclusivos de Citroën recibe una serie especial.
  • Faubourg Addict: La serie especial tienen un nombre inspirado en los barrios de lujo de París.
  • Berenjena: El violeta berenjena es exclusivo para esta serie.
  • Diésel: Todos los Faubourg Addcit llevan motor diésel.

Citroën añade una edición especial a los cuatro modelos de la gama Citroën DS: DS3, DS4 y DS5. La edición más selecta de la línea DS de Citroën se llama Faubourg Addict (adicto al Faubourg) en alusión a los barrios más caros de París. La principal diferencia es la tonalidad berenjena en la carrocería denominada Whisper, complementadas con detalles como la trama DS, integrada en el techo, y el emblema DS grabado a láser en las carcasas de los retrovisores.

 

Los Citroën DS3 y DS4 Faubourg Addict añaden a su tintado Whisper, el equipamiento del acabado Style, mecánicas e-HDi, dotadas del sistema Stop&Start y llantas de aleación.

 

 

El concreto el Citroën DS3 Faubourg Addict monta un e-HDi de 92 caballos, calza llantas de 17 pulgadas Gris Ambrain e incorpora además climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como iluminación trasera LED con efecto 3D y navegador eMyWay (navegador color con cartografía europea y pantalla color 7”). El precio es de 22.845 euros. Por su parte, el Citroën DS4 Faubourg Addict, que también incorpora este navegador, elige un diámetro de 18 pulgadas para sus ruedas. Bajo su capó acoge el diésel e-HDi 115 Airdream acoplado a una caja manual de seis velocidades, todo con un precio de 26.690 euros.

 

Todos los modelos de la gama Citroën DS reciben el acabado exclusivo Faubourg Addict.

 

El modelo tope de gama Citroën DS5 Faubourg Addict cuenta con el motor 2.0 HDI de 163 caballos. Este motor diésel se asocia a una caja automática de seis velocidades. Parte del equipamiento del acabado Sport con llantas de aluminio de 18” en color negro brillante y cuesta 37.940 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos