Renault produce cuatro millones de Mégane en Palencia

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Feb 2014

Renault Megane 4 millones

La factoría de Palencia de Renault ha llegado al hito histórico de cuatro millones de Renault Mégane producidos desde 1996. Esta planta produce en exclusiva el Renault Mégane para todo el mundo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Palencia: La planta de Renault de Palencia produce el Mégane en exclusiva.
  • 4 millones: Hoy se ha producido la unidad 4 millones en Palencia.
  • Historia: Palencia produce el Mégane desde 1996.
  • Unidad 4 millones: Mégane 1.5 dCi de 95 CV.

En la mañana de hoy ha salido el Renault Mégane número cuatro millones de la factoría de Renault en Palencia. Este modelo se produce en Palencia desde su primer lanzamiento en 1996 y ha significado uno de los mayores éxitos de producción de automóviles en España. Sólo en España ha sido líder de su segmento 18 años seguidos, con más de 1,3 millones de unidades vendidas.

 

La unidad cuatro millones que salió esta mañana de la línea ha sido una berlina de cinco puertas en color azul, con motor diésel 1.5 dCi de 95 CV, motor producido en Valladolid, y con caja manual TL4 producida en Sevilla. Está destinada al mercado holandés.

 

La factoría de Palencia produce en estos momentos algo más de 500 unidades del Renault Mégane al día, sin estar a pleno rendimiento. Se producen todas las carrocerías y modelos del Mégane en Palencia, menos la del Cabrio. Son tres, la berlina, el Coupé de tres puertas y el familiar Sport Tourer. Incluso se produce la versión extrema Mégane RS de 265 CV a razón de 20 unidades al día.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (1)

javier comento el 07/02/2015 a las 01:42

Es bueno el motor dci 1.5 de 95cv, no se queda corto ? Me dará problemas para uso normal para 3 personas con un máximo de 8000 a 10000km al año ? Ciudad poco, nacionales poco también, más autovía de vez en cuando, 2 o 3 viajes al año de vacaciSaludos

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos