Nueva serie especial Style para la gama Peugeot

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 508

Peugeot crea una serie especial en los modelos troncales de su gama Peugeot 208, 508, 3008 y 5008, que sirve como acabado medio con mejor equipamiento de estilo y a precio competitivo

LO QUE DEBES SABER...
  • Serie Style: Peugeot crea el acabado Style intermedio con más equipo de diseño.
  • Detalles de estilo: Llantas, cristales tintados y adornos de carrocería son lo más destacado.
  • Modelos: Disponible para el 208, 508, 3008 y 5008.

Peugeot España ha lanzado una serie especial para las gamas Peugeot 208, Peugeot 508 y los Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Esta configuración, llamada Style, se coloca como un nivel de acabado intermedio pero con mejoras de equipamiento de estilo y diseño, con precio más competitivo que eligir ese equipamiento de la lista de opciones. De esta forma se simplifica al cliente la configuración del coche.

 

En el Peugeot 208 la serie especial Style significa mejorar su estética con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, cristales traseros sobretintados, volante de cuero, retrovisores exteriores eléctricos en cromo brillante y tapicería específica en los asientos. La serie especial Style estará disponible exclusivamente con carrocería de cinco puertas y con los motores 1.2 VTi de 82 CV, 1.4 HDi de 70 CV y 1.6 e-HDi 92 CV. La marca anuncia precios desde 11.000 euros, pero incluyendo el plan PIVE.

 

 

La serie especial Style llega también a la berlina media Peugeot 508. Para este modelo añade la calandra en negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas, umbrales de las puertas y maletero en aluminio y contorno de las lunas traseras cromado. En la versión familiar SW, se ofrece además las lunas traseras sobretintadas. Con el acabado Style los Peugeot 508 cuentan con el paquete WIP NAV Plus con navegador, pantalla a color, bluetooth con streaming de audio y llamada de emergencia eCall Peugeot Connect.

 

En los recién renovados Peugeot 3008 y 5008 la serie Style aumenta el equipamiento con lunas traseras sobretintadas, retrovisores abatibles electrónicamente, el paquete de protección de bajos “Look Adventure” (para 3008), volante Allure y alfombrillas propias especiales. El 5008 recibe además las llantas de aluminio de 17 pulgadas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios