5 coches compactos por menos de 20.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 21 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 308

Sin aplicar ofertas ni descuentos especiales o planes puntuales, esta es una selección de 5 coches compactos por menos de 20.000 euros, los mejores vehículos de su segmento, valorando de forma prioritaria su relación calidad-precio.

 

Aunque la apariencia es otra, la realidad es que no hay tantos coches de este segmento y de última generación con un precio tan ajustado, no obstante estos 5 coches compactos por menos de 20.000 euros están en el mercado.

Ford Focus Trend+ 1.0 EcoBoost 125

 

Ford Focus Trend+ 1.0 EcoBoost 125

Con la revisión de tecnología y diseño del Ford Focus de este año, se han reducido el número de versiones que quedan por debajo de 20.000 euros, pero a cambio cuenta con muchas mejoras. Del Focus destacamos una versión que supera por sólo 125 euros los 20.000 euros, se trata del Ford Focus Trend+ con motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV. Tiene el atractivo motor EcoBoost que sale barato por sus bajas emisiones y tiene buenas prestaciones, además de consumos ajustados, aun siendo de gasolina. El acabado Trend+ es el más básico, pero incluye llantas de aleación, climatizador, faros antiniebla y control de crucero.

 

 

Kia cee’d Concept 1.4 CRDI 90 CV


Kia cee’d Concept 1.4 CRDI 90 CV

Prácticamente el único coche compacto moderno del segmento C con motor diésel que cuesta menos de 20.000 euros, el Kia cee´d con motor 1.4 CRDI de 90 CV con el acabado básico Concept. Esta versión incluye guantera refrigerada, faros antiniebla, aire acondicionado y radio con CD y MP3 como lo más destacado del equipamiento. Es un coche sencillo, pero con muy bajo consumo de su motor diésel. Es bueno para hacer muchos kilómetros al día a velocidades tranquilas. Además, ofrece la seguridad, habitabilidad y maletero de un coche de última generación.

Seat León Reference Plus 1.2 TSI 110 CV


Seat León Reference Plus 1.2 TSI 110 CV

Dentro de la gama del nuevo Seat León de cinco puertas, encontramos varias opciones por debajo de 20.000 euros. En gasolina con acabado Reference Plus (el básico con llantas, climatizador y faros antiniebla) se puede encontrar el motor 1.2 TSI con 86 CV o con 110 CV. En diésel, hay que bajar al acabado Reference para encontrar el 1.6 TDI de 90 CV por poco más de 20.000 euros. Nos fijamos en el motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV, que cuenta con una potencia digna para el tipo de coche y un consumo normal. 

Peugeot 308 Style 1.2 PureTech 110


Peugeot 308 Style 1.2 PureTech 110

Otro de los compactos de última generación que tiene versiones por menos de 20.000 antes de las ofertas, es el Peugeot 308. Cuenta con un motor nuevo y eficiente de gasolina con acabado intermedio por 18.850 euros: el Peugeot 308 Style 1.2 PureTech 110 CV. Ofrece llantas de 16 pulgadas, sistema multimedia con navegador y Bluetooth, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y algunas comodidades más. En diésel, se puede optar al suficiente motor 1.6 HDI de 92 CV y acabado sencillo Access o con el acabado Style. El 308 es un coche moderno con buen comportamiento, seguridad y con un maletero de buenas proporciones.

Skoda Spaceback Ambition 1.6 TDi 90 CV


Skoda Spaceback Ambition 1.6 TDi 90 CV

El Skoda Spaceback es un coche compacto que parte de la berlina de corte económico Skoda Rapid. No es muy grande por fuera, pero está bien aprovechado por dentro y con el motor 1.6 TDI de 90 CV se mueve con suficiente agilidad, gastando poco. Aprovechando al máximo el presupuesto que nos hemos fijado, lo encontramos con acabado intermedio Ambition. Incluye llantas de acero, volante y palanca de cuero, espejos y elevalunas eléctricos, aire acondicionado y control de crucero. Si prefieres la gasolina está disponible con el mismo acabado el motor 1.2 TSI de 85 CV.

Si ya te has decidido por alguno de estos 5 coches compactos por menos de 20.000 €, consulta ahora cuanto te costará el Seguro de Coche MAPFRE y disfruta de todas sus coberturas para tu nuevo vehículo compacto.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Compactos: buscamos los compactos modernos y más baratos del mercado.
  • Presupuesto límite: 20.000 euros siempre antes de las ofertas y planes del Gobierno.
  • Oferta: sólo hay modelos básicos con un PVP por debajo de 20.000 euros.
  • Aviso sobre publicidad: en los anuncios, estos mismos modelos se ofertan en precios inferiores porque se publicitan los precios con los descuentos de financiación y Plan PIVE incluidos. 


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos