Los mejores SUV por menos de 20.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 04 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Sportage

Gracias a los descuentos y promociones es posible encontrar modelos tipo SUV de tamaño compacto por menos de 20.000 euros. Te presentamos algunas de las muchas alternativas que pueden funcionar como coche para todo, incluso para una familia. 

Los SUV compactos destacan por aunar un precio competitivo frente a sus hermanos mayores con un nivel de espacio y practicidad superior al del utilitario. Su estética aventurera, sus aptitudes urbanas y sus dimensiones familiares a precios de utilitarios los convierten en una alternativa más que interesante. 

 

Citroën C4 Cactus

Citroën C4 Cactus

Entre los SUV por menos de 20.000 euros destacar el Citroën C4 Cactus. Un crossover nuevo con un diseño optimista. El Citroën C4 Cactus es un turismo de 4,16 metros de longitud, 1,73 metros de anchura y 1,48 metros de altura y con un motor de gasolina de 82 caballos. Por su parte, la versión con el motor Diesel de 92 CV que tiene obligatoriamente cambio automático es más asequible que las equivalentes con caja automática.

 

 

 

Fiat 500X

Fiat 500X

Uno de los coches más atractivos del segmento de SUV compactos. El Fiat 500 es el hermano chic del Jeep Renegade siendo casi técnicamente iguales. El Fiat 500X pone sobre la mesa un SUV más urbano con posibilidad de tracción 4x4. Hay dos variantes de Fiat 500X: una con una decoración orientada hacia un uso por asfalto y otra, denominada Cross, más campestre. Destacan los paragolpes específicos que permiten unos mejores ángulos de ataque y salida. El modelo más económico de Fiat 500X ronda los 13.500 euros.

 

Ford Ecosport

Ford Ecosport

Un modelo que originalmente no estaba destinado a comercializarse en Europa pero que finalmente, y debido en parte al auge del segmento, se decidió que saliera a la venta en España. Un modelo low-cost con un completo equipamiento: llantas de 16″, sistema de entretenimiento con alta conectividad, entrada y arranque sin llave, volante y palanca de cuero y climatizador automático, etc. También cuenta con un amplio maletero, gracias a su rueda de repuesto exterior. El modelo más económico podemos encontrarlo desde 13.290 euros.

 

Jeep Renegade

Jeep Renegade

 

Un todoterreno original y atractivo en su estética que cuenta con eficientes motores Fiat. Con acabados e interiores que lo alejan bastante de un Jeep y klo aproximan mucho a sus orígenes, con el coste como objetivo principal. El Jeep Renegade está disponible con una amplia variedad de motores Diesel y gasolina, de cajas de cambio manuales y automáticas y de tipos de tracción (delantera y a las cuatro ruedas). La versión más asequible es la Diésel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Si estás pensando en comprar un coche de este tipo durante este año, no pierdas de vista el siguiente listado de los mejores SUV por menos de 20.000 euros. Y por supuesto, tampoco olvides contratar tu Seguro de Coche MAPFRE para viajar con la mejor protección y asistencia.

LO QUE DEBES SABER...
  • SUV: Por menos de 20.000 euros puedes encontrar SUVs con promociones.
  • Compactos: Buscamos cinco SUV compactos prácticos y funcionales.
  • Más gasolina: Hay más opciones de gasolina que diésel.


Comentarios (2)

Francisco Zamora comento el 26/03/2014 a las 11:40

De principio,el modelo de Kia,parece una muy buena opción,aunque habría que ahondar mas en información,por ejemplo el motor diesel..par motor,peso del vehículo,si el equipamiento Concept es suficiente o deja demasiada lista de elementos como opción;
Y sobretodo,esperar que el nuevo modelo remozado para esta primavera,o sea ya,con muchas mejoras,no conlleve ningún aumento de precio.
Una duda..¿el Korando ya no ofrece el sistema 4X4 por ese precio?..creo recordar que en campañas anteriores si..si así fuera..y con el equipamiento Premium..y 25CV mas..y con su motor 2.0 que seguro le otorga mas par..uff..firme oponente.
Buén artículo.
Un saludo.

canalMOTOR comento el 26/03/2014 a las 16:03

Hola Francisco, se trata de una guía para sacar a la luz que SUVs del momento tienen la mejor relación producto/precio. A partir de aquí el cliente debe decidir si le gusta nuestra selección y que versión, motor equipamiento le encaja mejor. El Sportage va muy bien y es muy práctico, las versiones por menos de 20.000 lo hacen uno de los más interesantes. El Korando ha mejorado mucho en calidad y por motor va bien provisto, pero dinámicamente no es tan ágil de conducción como el Sportage. En cuanto a las versiones 4x4, empiezan en 21.700 euros.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios