Hyundai lanza la edición Go! Brasil en su gama

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Mar 2014

Gama Hyundai Go! Brasil

Con motivo del patrocinio del Mundial de Fútbol, Hyundai lanza la serie especial Go! Brasil en los modelos más populares de su gama, que ofrece equipamiento adicional con un precio ventajoso.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mundial de Fútbol: Hyundai es patrocinador oficial del Mundial.
  • Serie especial: Para promocionar su patrocinio ha creado una serie especial.
  • Modelos: Serie especial para el i10, i20, i30, i30 CrossWagon y ix35.
  • Clave: Más equipamiento con descuento.

Hyundai, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2014 que se celebrará en Brasil, ha aprovechado el evento para crear una serie especial llamada Go! Brasil, que ofrece un equipamiento aumentado a precios accesibles. Esta serie especial estará disponible en los modelos más populares de su gama: el Hyundai i10, i20, i30, i30 CrossWagon y ix35.

 

En el modelo urbano Hyundai i10, el acabado Go! Brasil cuenta con el mismo equipamiento que el acabado superior Style Plus, pero con 1.000 euros de descuento. Estará disponible con el motor 1.2 MPi de 87 CV con cambio manual y automático. En el caso del Hyundai i20, estará disponible con acabado Go! Brasil y Go! Brasil Plus, que además del mayor equipamiento que el primero, añade las llantas de 16 pulgadas, el climatizador y el techo solar.

 

 

En el compacto Hyundai i30 y la versión familiar i30 CrossWagon, la edición Go! Brasil también se desdobla en dos, llegando a ofrecer las llantas de 17 pulgadas, el techo panorámico y el navegador con cámara de marcha atrás a partir de 22.890 euros.

 

La edición especial del SUV familiar Hyundai ix35 Go! Brasil se estructura también en dos niveles de equipamiento. Siendo el primero a partir del acabado Tecno, aumentando la dotación con carcasas de espejos retrovisores en negro, faros bi-xenón, llantas de aleación de 18”, volante calefactable y el sistema de navegación táctil integrado con cámara de aparcamiento, todo a partir de 27.150 euros. El acabado Go! Brasil Plus deja al Hyundai ix35 como un coche de lujo con tapicería de cuero, Smart Key, techo panorámico, sensores de Parking delanteros, pantalla de ordenador de a bordo en color y sistema de dirección Flex steering, aunque el precio sube a 37.200 euros.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios