Prueba un monovolumen Opel y verás al Capitán América

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Capitán América

Opel lanza una promoción por la que quien realice una prueba uno de los tres monovolumen de su gama recibirán cuatro entradas para ver la nueva película de Marvel “El Capitán América: El soldado de Invierno”.

LO QUE DEBES SABER...
  • Monovolúmenes Opel: Opel Meriva, Opel Zafira y Opel Zafira Tourer.
  • Capitán América: Opel crea una promoción con motivo de la nueva película.
  • Regalo: Regalan 4 entradas al cine a quien pruebe un monovolumen Opel.
  • Duración: Del 28 de marzo al 31 de mayo.

Para animar a las familias a conocer sus coches en su red de concesionarios, Opel regalará a todos los que realicen una prueba de conducción del nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer o Zafira del 28 de marzo al 31 de mayo, cuatro entradas para ver la nueva película “El Capitán América: El soldado de Invierno” o un divertido pack de regalos del Capitán América de Marvel.

 

Esta promoción coincide con el programa de descuentos de la marca, en el que gama de monovolúmenes Opel hoy ofertas de hasta 4.000 euros, según modelos, para las compras realizadas hasta el 31 de abril.

 

El Capitán América estará presente en los concesionarios de la red Opel con su imagen para dar la bienvenida a las familias y que puedan conocer “los superpoderes de la gama de  monovolúmenes de Opel”, como las puertas FlexDoor que ofrecen gran flexibilidad y ergonomía del recién mejorado Opel Meriva o la versatilidad y sistemas de seguridad avanzados del Opel Zafira Tourer. Además, todos ellos pueden ir equipados opcionalmente con el sistema de transporte de bicicletas exclusivo de Opel, FlexFix, que es uno de los motivos importantes de compra para muchos clientes.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos