TestNet App: la nueva aplicación móvil para el carnet de conducir

Publicado por Irene Mendoza, 27 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

App2

Orange y PONS Editorial, han creado un aplicación para preparar el carnet de conducir, con la que los alumnos podrán realizar test para repasar contenidos, ver exámenes finales y test de errores a través de smartphones y tablets.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo aquel que se esté sacando el carnet de conducir tipo B.
  • Dónde obtener la App: Google Play o App Store.
  • Precio: la aplicación es gratuita.

Orange y PONS Editorial, empresa con más de sesenta años de experiencia en la edición y distribución de metodologías para la enseñanza de la seguridad vial, han desarrollado una aplicación para smartphones y tablets con el objetivo de preparar a los estudiantes del examen teórico del permiso de conducción clase B.

 

La aplicación ofrece al usuario contenidos, tests por temas, test de repaso, exámenes  finales y test de errores, siguiendo la metodología creada y diseñada por PONS y basada en las indicaciones y normas que la Dirección General de Tráfico define, con el objetivo de fijar los contenidos fundamentales del código de circulación.

 

 

Además, para la preparación del examen teórico oficial, también está disponible un simulador de test aleatorios. Las preguntas que incorpora esta aplicación se irán actualizando constantemente para incluir nuevas preguntas. Cualquier estudiante interesado puede descargarse la aplicación “Testnet App” a través de Google Play o App Store, para preparar el examen en cualquier  momento y en cualquier lugar.

 

La App TestNet es gratuita para Android y Apple

Este mercado, en el que aproximadamente cada año se ven involucrados 500.000 estudiantes, unido al auge de los smartphones y tablets (más de 34 millones de dispositivos en España), ha impulsado a ambas compañías a definir conjuntamente nuevos servicios interactivos, buscando una posición de liderazgo en la distribución de contenidos relacionados con la formación online en este sector.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos