Promociones para un mantenimiento barato en BMW y Mini

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 1

BMW y Mini han lanzado unas ofertas para contratar el servicio de mantenimiento de 3 a 10 años, según modelos, con unos precios muy ventajosos. La promoción estará disponible durante 2014 y es válida para vehículos nuevos y de ocasión.

LO QUE DEBES SABER...
  • Promociones: BMW y Mini ofrecen ofertas para el mantenimiento.
  • Vigencia: Las ofertas estarán válidas durante 2014.
  • Modelos: BMW 1, 2, 3, 4, 5, X1, X3 y todos los Mini.
  • Incluye: Líquidos, filtros, recambios y mano de obra.

Gracias a una nueva estrategia de promociones para el mantenimiento, los clientes de BMW y Mini se benefician de un coste más barato si eligen la opción de servicio de mantenimiento BMW Service Inclusive y Mini Service Inclusive, respectivamente. En concreto, a la nueva promoción, que estará vigente durante 2014, pueden acogerse los BMW de la Serie 1 a la Serie 5, el BMW X1 y el BMW X3, así como cualquiera de los modelos Mini.

 

Como ejemplo, si se contrata un servicio de 5 años/100.000 kilómetros, los precios con IVA incluidos son para el BMW Serie 1, Serie 2 y BMW X1 de 550 euros; para el BMW Serie 3, Serie 4 y BMW X3 de 650 euros y para el BMW Serie 5 de 750 euros. Los BMW nombrados pueden contratarse cubriendo el mantenimiento de 3 años/40.000 kilómetros hasta 10 años/200.000 kilómetros.

 

 

En el caso de los modelos de Mini, si tomamos el ejemplo de un servicio durante 5 años/70.000 kilómetros, el precio sería de 350 euros con IVA incluido. Los Mini pueden acogerse a opciones de servicio que van desde 3 años/50.000 kilómetros hasta 6 años/110.000 kilómetros.

 

Toda la gama Mini se beneficia de los mismos precios ventajosos.

 

Los servicios que incluyen son el cambio de aceite y filtros de aire y aceite; el filtro de combustible o bujías, el microfiltro, el líquido de frenos, el chequeo del vehículo, recambios y, algo muy importante, la mano de obra. Gracias a la promoción, el cliente ahorra en torno a un 50% en comparación con el pago de los mantenimientos sin contratación del servicio. Además, el coste se puede financiar hasta en 12 meses sin intereses y es aplicable, tanto a vehículos nuevos como vehículos de ocasión.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos