Los tres SUV más vendidos de 2015

Publicado por canalMOTOR, 07 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Qashqai 2014

Decir que los SUV están de moda es ya una realidad. Este segmento de coches llegó pisando fuerte y la competencia entre marcas es cada vez mayor. ¿Te gustaría saber cuáles son los tres SUV más vendidos de 2015?

 

Como hemos comentado en otros artículos, los SUV se han convertido en una de las modalidades de coches con más éxito. Tanto es así que casi todas las marcas ya tienen en el mercado algún modelo. Entre los tres SUV más vendidos de 2015, encontramos tres marcas diferentes: Nissan, Renault y Kia.

Desde principios de año, entre estos tres modelos de SUV se ha sumado un total de más de 28.400 ventas. El ranking lo encabeza de nuevo el Nissan Qashqai con 12.146 ventas de enero a junio de 2015, que ya fue líder durante 2014 también.

 

 

En el segundo y tercer puesto se encuentran el Renault Captur con 8.504 ventas y el Kia Sportage con 7.843 ventas, respectivamente.

El éxito del Nissan Qashqai parece que no tiene fin, tras siete años en el mercado sigue siendo el SUV más vendido. Está disponible desde 20.300 euros con diferentes modelos de motores de gasolina y diésel, junto con cuatro acabados diferentes.

Las siguientes tres posiciones las ocupan el Peugeot 2008, el Opel Mokka y el Volkswagen Tiguan con unas ventas muy similares (7.561, 7.214 y 7.116). Hasta llegar al puesto 10, destacan por el siguiente orden: Hyundai ix35, Nissan Juke y Dacia Duster.

Después de conocer los tres SUV más vendidos de 2015, vemos que también hay otros muchos modelos que luchan por ocupar las primeras posiciones. Si estás pensando en cambiar de coche, en este listado tienes una amplia oferta. Y no olvides contratar tu Seguro de Auto MAPFRE para viajar con total protección y tranquilidad. Nosotros te informamos de cuál es la póliza que más  te conviene.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • SUV más vendidos: Nissan Qashqai, Renault Captur y Kia Sportage.
  • Unidades: entre los tres suman 28.493 ventas desde enero a junio.
  • Siguientes: Peugeot 2008, Opel Mokka y Volkswagen Tiguan.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos