Mercedes GL Grand Edition

Publicado por Jorge Morillo, 31 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes GL Grand Edition

El todoterreno más representativo de la marca alemana, el Mercedes GL, se ve reforzado gracias a la llegada al mercado de una edición especial, llamada Grand Edition, y cuyo precio inicial será de 80.206 euros.

La edición especial del Mercedes GL, llamada Grand Edition, se reconoce fácilmente gracias a sus variantes estéticas respecto al modelo convencional. Cuenta con unos grupos ópticos rediseñados, además de diversos cambios en la parrilla delantera y los paragolpes, donde además se sitúan unas nuevas luces diurnas con tecnología LED. También ven cambiado su diseño las llantas, que en esta ocasión son de aleación y cuentan con un tamaño de 20 pulgadas. De serie también cuenta con unas nuevas estriberas provistas de tacos de goma, cuyo fin es mejorar el acceso al interior del vehículo, además de unos cristales tintados muy útiles en días de sol, especialmente cuando hagamos uso del todoterreno en pleno campo. Interiormente se aprecian menos cambios, aunque ciertos detalles acabados en madera y una tapicería bitono nos dejan claro que no estamos ante una versión corriente.

 

En lo que a motores se refiere, este nuevo Mercedes GL Grand Edition estará disponible con toda la gama de propulsores del modelo convencional salvo uno, el GL 450 CDi. En lo que a propulsores de gasolina se refiere, se podrá optar entre el V6 350 BlueTec de 211 CV, el V8 450 de 340 CV y el V8 de 5,5 litros de 388 CV. Para los que prefieran una mecánica Diesel, se encuentra disponible el motor 350 CDi Blueefficiency de 265 CV.

 

Precios del Mercedes GL Grand Edition

Mercedes-Benz GL 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY: 80.206 euros

Mercedes-Benz GL 350 BlueTEC 4MATIC 81.396 euros

Mercedes-Benz GL 450 4MATIC 91.868 euros

Mercedes-Benz GL 500 4MATIC 99.127 euros

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos