Los nuevos coches del verano 2016

Publicado por CanalMOTOR, 03 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A5

Con la vista puesta ya en el verano, es el momento de refrescarnos con los nuevos coches del verano 2016, tanto en actualizaciones como en nuevos modelos. De entre muchas novedades os detallamos los modelos nuevos más interesantes previstos para este verano.

Audi A5 Sportback

El A5 Sportback 2017 ya está en pleno desarrollo junto con toda la familia del Audi A5, que será presentada en los próximos meses, empezando por la versión coupé y siguiendo por el resto de versiones. El nuevo A5 Sportback 2017, que se presentará durante los meses de verano, estará basado en la nueva generación de Audi A4, pero con cambios importantes, especialmente en aquellos elementos que no se ven: algo más grande en todas las medidas, más ligero y aerodinámico y, todo ello, a favor de unas mejores cifras de consumo y emisiones. Para conocerlo habrá que esperar al Salón de París.

Audi A5 Sportback

Citroën Jumpy 

Con un novedoso diseño y confortables innovaciones, llegará al mercado español la nueva Citroën Jumpy 2016 tras su presentación en el Salón de Birmingham. En las novedades que incorpora la nueva Jumpy destaca el display head-up, a todo color, en el que el conductor puede seleccionar la información que ve, pero que principalmente muestra la velocidad en curso, además de la lectura de señales. También puede llevar control de crucero adaptativo y luces de carretera y cruces automáticas.

Citroën Jumpy

 

 

 

Lamborghini Huracán Spyder 

La versión LP 610-4 Spyder descapotable del espectacular deportivo italiano está previsto que llegue al mercado en los próximos meses de verano. Tiene una capota de lona, el mismo motor V10 de gasolina de 610 caballos de potencia del Huracán, y tracción a las cuatro ruedas. La capota tiene un sistema electrohidráulico de apertura que la pliega en 17 segundos. Se puede operar en marcha hasta 50 km/h.

Lamborghini Huracán Spyder

 

Seat León Cross Sport 

Desde el verano de 2016 la casa Seat ofrecerá la nueva edición deportiva del Seat León. Con un rendimiento de coche deportivo compacto, pero con la versatilidad de un coche con tracción integral, el Seat León se concibe como un coche para todo tipo de carreteras. Además cuenta con tecnología Full Link con control de crucero adaptativo y sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Seat León Cross Sport

 

Estos son algunos de los nuevos coches del verano 2016 pero habrá más, ¿con cuál te quedas? Sea cual sea el modelo que elijas recuerda que la seguridad al volante es lo primero. Por eso, tu mejor opción es contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las garantías más flexibles y completas, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier perfil de conductor.   



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos