Jeep es el nuevo socio de Harley-Davidson

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 May 2014

Jeep socio de Harley-Davidson

La marca de todoterrenos Jeep se convierte en socio de la marca de motocicletas Harley-Davidson en Europa y será patrocinador oficial de las populares concentraciones de motos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Jeep: La marca americana de todoterrenos se asocia con Harley-Davidson.
  • Eventos Harley: Jeep patrocinará los eventos oficiales de Harley-Davidson.
  • Europa: El acuerdo es para Europa, así como Oriente Medio y África.

Jeep y la marca de motocicletas Harley-Davidson han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que Jeep se convierte en patrocinador de los eventos oficiales creados por Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África. En Estados Unidos el socio de Harley-Davidson es Ford desde hace años. La alianza entre Jeep y Harley-Davidson refleja los valores de libertad, autenticidad y el estilo americano que ambos iconos del motor comparten.

 

El primer evento en el que Jeep será patrocinador será el anual Festival Harley-Davidson Euro en St. Tropez, Francia. Jeep mostrará a los entusiastas de Harley-Davidson su gama con el icónico Jeep Wrangler, el nuevo SUV mediano Jeep Cherokee y su buque insignia el Grand Cherokee,  con un área “Test Drive” de Jeep llamado “Jeep Experience”.

 

También se creará una pista 4x4 de 1.000 metros cuadrados para que los asistentes puedan probar las capacidades  todoterreno de los modelos Jeep. Además, dos Jeep Wrangler preparados por Mopar (marca de accesorios del Grupo Fiat-Chrysler) abrirán y cerrarán el desfile de motos. Jeep participará en más eventos creados por Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África en los próximos meses, ya que el acuerdo durará un año de momento.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios