Edición limitada del Porsche 911 Turbo S exclusiva para China

Publicado por Alejandra Otero, 02 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Edición limitada del Porsche 911 Turbo S exclusiva para China

Meros aportes estéticos presenta esta edición limitada basada en el 911 Turbo S y creada ad hoc para el mercado chino. Sólo diez unidades a un precio de 385.000 euros estarán disponibles para las más poderosas fortunas chinas.

El mercado chino es un filón para las marcas de lujo más exclusivas del mundo. No hay más que echar un vistazo al Salón de Shanghai de 2011 para darnos cuenta de cómo ha crecido esta muestra automovilística, tanto en calidad como en cantidad. Son varios los fabricantes que buscan consolidarse en este mercado y qué mejor que agasajar al gigante asiático con ediciones especiales y exclusivas para su mercado. Por ello no nos sorprende para nada esta versión limitada a diez unidades del 911 que adquiere el apellido de 10 Year Anniversary Edition.

 

Basado en el Porche 911 Turbo S, esta versión exclusiva para China se diferencia del modelo convencional en aportes puramente estéticos. En el exterior, luce la carrocería en un color dorado que combina con algunos elementos confeccionados en fibra de carbono, como el capó y alerón trasero. Así mismo, se añaden unas llantas de 19 pulgadas con un diseño similar al del 911 Sport Classic. En lo que respecta al habitáculo, éste se viste con tapicería de Alcantara que va rematada con hilo dorado. También en el interior, encontramos una placa identificativa y numerada de la versión.

 

No cambia nada en el apartado mecánico: se mantiene el motor bóxer de seis cilindros de 3,8 litros y 530 CV que va asociado al alabado cambio de doble embrague PDK. Esto significa que las prestaciones de infarto del más emblemático de los 911 no varían: aceleración en 3,3 segundos y 315 km/h de velocidad máxima.

 

Es más que probable que la 10 Year Anniversary Edition sea la última edición limitada del actual 911, también conocido como 997: la próxima generación del modelo más prolífico de la marca de Stuttgart ya está listo y es más que probable que se muestre al mundo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 el mes de septiembre.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos