Opel lanza la aplicación móvil MyOpel para sus clientes

Publicado por Irene Mendoza, 13 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MyOpel

Lanzada en agosto de 2013 en Alemania, myOpel App se introduce ahora en España, Italia, Francia, Hungría y Polonia, con versiones adaptadas a cada idioma. El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor.

LO QUE DEBES SABER...
  • Muy útil: incluye manual del vehículo, solicitud de cita online, recordatorio de párking y  procedimientos de emergencia, entre otros. 
  • Práctica: acceso directo a las ventajas y descuentos de los clientes registrados en myOpel.es.  
  • Gratuita: está disponible para su descarga gratuita en iTunes y Google Play.

La nueva aplicación gratuita myOpel App llega a España tras haber debutado el pasado agosto de 2013 en Alemania. Ofrece a los propietarios de Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar a los servicios disponibles en myOpel.es.

 

Además, la App saca partido a los servicios de localización GPS integrados en el Smartphone, con herramientas como el localizador de Reparadores Autorizados Opel en las proximidades, el recordatorio de lugar de aparcamiento, o la creación de informes de accidentes.

 

 

Lanzada en agosto de 2013 en Alemania, myOpel App se introduce ahora en España, Italia, Francia, Hungría y Polonia, con versiones adaptadas a cada idioma. El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor.

 

Las funcionalidades más destacadas de myOpel App

- Manual interactivo del propietario: Rapidez de acceso y búsquedas instantáneas, sin tener que revolver en la guantera ni entre cientos de hojas.

- Luces e indicadores: Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control, para conducir con más seguridad.

- Ofertas personalizadas: Los servicios y accesorios que necesita cada coche para cada cliente, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos.

- Recordatorio de citas: Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones.

- Concertar cita online: Permite seleccionar el tipo de mantenimiento por kilometraje, así como el Reparador Autorizado Opel preferido.

- Solicitud de prueba de conducción online: Para concertar la prueba de nuevos modelos Opel el día y la hora que más convengan al cliente.

- Localizador de Talleres Autorizados Opel: Tanto por cercanía a la ubicación del cliente como buscándolo por nombre o código postal.

- Recordatorio de parking: myOpel App permite registrar el lugar de estacionamiento mediante GPS para ayudar a volver al mismo. Incluso permite tomar fotos y notas, si es necesario, y fijar alertas para avisar de cuándo expira el ticket de aparcamiento.

- Informe de Accidentes: Esta función ayuda a registrar los datos más importantes en caso de accidente (vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos…) para luego enviarlos por correo electrónico. Así no se olvida nada importante con los nervios del momento.

- Procedimientos de emergencia: Indicaciones importantes para realizar un arranque de emergencia, cambiar fusibles, remolcar, cambiar una rueda, etc. Resumidas e ilustradas en el botón “Ayuda”.

 

MyOpel App

MyOpel App es gratuita

 

Algunas de estas funciones, como la información y el historial detallado del vehículo o los recordatorios de citas, solo se pueden usar registrándose en myOpel.es. Sin embargo, otras prácticas utilidades están disponibles para cualquier usuario, como el recordatorio de parking, la herramienta de informe de accidentes o los procedimientos de emergencia. La aplicación gratuita myOpel App se puede descargar para iPhone, y para Android.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos