Participa en el diseño del nuevo Smart Brabus

Publicado por Miguel Colás, 19 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Smart Brabus Fan Art

Smart invita a todos los internautas a participar en el diseño de su próximo modelo exclusivo Smart Brabus Fan Art que se comenzará a comercializar el próximo otoño.

LO QUE DEBES SABER...
  • Smart: utilitario de Mercedes para la movilidad urbana.
  • Redes Sociales: Participa a través de tus Redes Sociales.
  • Cuándo: Se puede votar desde el 15 de mayo.
  • Lanzamiento: El nuevo Smart BRABUS Fan Art saldrá a la venta el próximo otoño.

Si siempre has querido ser participe en el proceso de fabricación de un coche, Smart te brinda esta oportunidad con el lanzamiento de su próximo modelo exclusivo Smart BRABUS Fan Art.

 

Desde su lanzamiento en 2002, el Smart BRABUS, con preparación estética y de motor, ha sido siempre el modelo elegido por los clientes del Smart que querían hacer de su movilidad urbana algo mucho más exclusivo, como así atestiguan las más de 50.000 unidades vendidas. Con el Smart BRABUS Fan Art quieren ir un paso más allá: todos los fans de Smart podrán votar online por la configuración especial del exclusivo modelo que se pondrá a la venta en el próximo otoño.

 

 

El funcionamiento de la votación será a través de cinco rondas de votaciones y será a través de Facebook, la red social más relevante de Smart. Los participantes pueden votar por el color de los paneles de carrocería, el marco de seguridad Tridion, el diseño de las llantas de aluminio, el color de la tapicería y el del bordado de contraste de los asientos.

 

Elige tu Smart Brabus y participa en el sorteo de un fin de semana en el Smart Times 2014.

 

Al final de la campaña, que se llevará a cabo en Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, Holanda, Suiza, Austria, Portugal y en Estados Unidos, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje exclusivo al evento llamado “Smart Times 2014”, en Cascais (Portugal). Se trata de la reunión anual de amigos del Smart, donde el ganador también podrá conducir un Smart Brabus.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos