Salón del Automóvil de Madrid, del 20 al 25 de mayo

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Salón de Automóvil de Madrid

Mañana 20 de mayo se abren las puertas del Salón del Automóvil de Madrid, que este año vuelve con un enfoque muy comercial en el que los asistentes podrán probar las últimas novedades y recibir descuentos a la compra.

LO QUE DEBES SABER...
  • Salón de Madrid: Del 20 al 25 de mayo.
  • Dónde: Recinto ferial IFEMA.
  • Pruebas: Los asistentes podrán probar modelos de las marcas.
  • Madrid Motor Days: Se vuelven a exponer los coches de carreras de Madrid Motor Days.

Llega una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid, cita del sector del automóvil referente en España para las marcas, donde se presentan las últimas novedades al público de la capital y de gran parte del país que se acerca a visitar el salón. La edición 2014 tendrá un eminente carácter comercial con las principales marcas representadas por sus concesionarios de la zona centro y ofreciendo pruebas de sus últimos modelos y descuentos en los precios. Los comerciales podrán guiar a los interesados en la configuración del coche e información de costes de mantenimiento o precio del seguro.

 

El Salón del Automóvil de Madrid se celebra del 20 al 25 de mayo, en el recinto ferial IFEMA, estando abierto al público general en todas las jornadas, con un horario de 11 a 21 horas. El precio de la entrada es de 6 euros y los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

 

Entre las novedades más importantes estarán el nuevo Hyundai Genesis, modelo que se expone por primera vez en Europa; el nuevo Nissan Juke con la actualización de diseño; el coupé Lexus RC F; el Honda Civic Black Edition o la versión de muy bajo consumo Seat León Ecomotive. Además, se volverá a exponer la exhibición de vehículos de carreras Madrid Motor Days, habrá un show de tuning y actividades paralelas como simuladores o la celebración de los 100 años de Maserati.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos