Descuentos y coches más baratos en el Salón de Madrid

Publicado por Arancha Pato, 21 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Salón de Madrid 2014

Los concesionarios presentes en el Salón del Automóvil de Madrid ofrecen descuentos a la compra de un coche nuevo hasta el 25 de mayo. También se ofrecen asesoramiento y pruebas de los vehículos nuevos. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Salón de Madrid: Del 20 al 25 de mayo.
  • Descuentos: Las marcas aprovechan para realizar descuentos especiales.
  • Pruebas: Varias marcas ofrecen sus coches para que los visitantes los prueben.

Hasta 23 marcas presentan su última gama de vehículos en el Salón del Automóvil de Madrid con una interesante propuesta comercial con descuentos y condiciones especiales para los visitantes que se animen a adquirir un automóvil durante la celebración del salón. Te ofrecemos aquí las principales ofertas disponibles.

 

Abarth

Descuentos de hasta 1.200 euros para sus clientes, y 1.400 euros más si se financia con la marca junto a 4 años de garantía. 

 

 

Alfa Romeo

Hasta 800 euros con una extensión de garantía de 2 años adicionales y un descuento.

 

Fiat

Durante el Salón de Madrid se puede reducir el precio hasta 1.600 euros. FGA Capital permite disponer de una financiación que aporta 1.400 euros de descuento, con 4 de años de garantía, en los modelos Fiat 500, 500L y Freemont. También, el Fiat 500L Living de 7 plazas (foto), se ofrece al precio del 500L 5 plazas, lo que significan 500 euros menos.

 

Infiniti

El modelo Infiniti Q50 diesel puede adquirirse desde 29.990 euros.

 

Jeep

2 años de garantía adicional para los modelos Grand Cherokee, Wrangler y Wrangler Unlimited, valorado en 1.300 euros. Para el Jeep Cherokee, exclusivamente durante el Salón de Madrid, descuentos de entre 1.200 y 2.000 euros según versiones.

 

Lancia

2 años de extensión de garantía para modelos Lancia Ypsilon, Delta y Voyager. Descuentos especiales, con el nuevo Ypsilon Elefantino con un precio de 8.700 euros, un Lancia Delta Silver por 14.950 euros o el nuevo Voyager Family Class por 33.980 euros para las familias numerosas.

 

Mazda

Adquirir un vehículo en el Salón y financiarlo a través del programa Promo Finance cuenta con descuento de 1.000 euros adicionales a la campaña actual vigente. Se suman 2 años de garantía adicional o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.

 

Mercedes-Benz

Centra sus descuentos en acciones especiales de financiación.

 

Nissan

Quienes hagan sus pedidos en el salón se beneficiarán de financiación al 0% TIN en operaciones con la financiera de marca Nissan Financiación además de descuentos adicionales a las campañas vigentes durante el mes de mayo.

 

Opel

Extensión de garantía por dos años más, o un descuento adicional de hasta 1.000 euros en su financiación.

 

Renault

Presente en el Salón de Madrid con un box de pruebas con toda la gama de las marcas Renault y Dacia, así como sus vehículos eléctricos. Además ha montado una carpa basada en las “Google Glass”, en la que presenta lo último de la tecnología incluida en sus vehículos.

 

Toyota

Todos los modelos de Toyota expuestos en el Salón de Madrid se pueden financiar y asegurar en condiciones ventajosas a través de Toyota Financial Services y Toyota Seguros, respectivamente.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos