Hyundai presenta la flota de vehículos para el Mundial de Fútbol

Publicado por Irene Mendoza, 04 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai

Durante una ceremonia celebrada en el día de hoy en el estadio de Sao Paulo, Brasil, Hyundai Motor hizo entrega de los más de mil vehículos y autobuses que moverán el mayor evento deportivo del mundo en Brasil.

LO QUE DEBES SABER...
  • Flota: 1.021 turismos, SUV y furgonetas. 
  • Autobuses: 32 autobuses para los equipos nacionales.

A falta de nueve días de dar comienzo la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil, Hyundai acaba de hacer entrega a la FIFA de 1.021 turismos, SUV y furgonetas como patrocinador de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Asimismo entrega los 32 autobuses oficiales de los equipos nacionales.

 

Los modelos entregados por Hyundai durante una ceremonia celebrada en el estadio de Sao Paulo, Brasil, Hyundai Motor son: Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

 

 

Los 32 autobuses de los diferentes equipos están decorados con los colores del equipo nacional, las banderas y los lemas ganadores del concurso “Be There With Hyundai", una iniciativa global única a cargo de Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo. Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe, como parte de los privilegios exclusivos de patrocinio de la compañía.

 

Además de la entrega de los automóviles, Hyundai Motor dispondrá en cada Estadio y en todas las instalaciones de la Copa Mundial de la FIFA de un Equipo de Servicio que asegure el mejor servicio de apoyo y asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento. Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de Hyundai preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos