Maverick Viñales y Álex Rins, embajadores del Peugeot 208 GTI

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maverick y Rins

Los pilotos españoles del Mundial de Motociclismo, Maverick Viñales y Álex Rins, son los nuevos embajadores del pequeño coche deportivo Peugeot 208 GTI. Viñales también es imagen del scooter Speedfight 3.

LO QUE DEBES SABER...
  • Embajadores: Maverick Viñales y Álex Rins disfrutarán de un Peugeot 208 GTi.
  • Campeones: Son los actuales campeón y subcampeón de Moto 3.
  • En moto: Viñales también es imagen de la moto Peugeot Speedfight 3.
  • Castellolí: Se presentó en el circuito de Castellolí.

Peugeot España y Peugeot Scooters España han anunciado la incorporación del piloto español del Mundial de Motociclismo, Maverick Viñales como embajador del Peugeot 208 GTi y del scooter Peugeot Speedfight 3, así como del también español Álex Rins como embajador del Peugeot 208 GTi.

 

La presentación se ha realizado en un acto celebrado en el circuito de Castellolí, al que han asistido los dos pilotos, que han podido conocer y probar a fondo sus nuevos modelos. Los nuevos embajadores fueron presentados por José Antonio León Capitán, Director de comunicación de Peugeot España, y Borja Sekulits, Director general de Peugeot Scooters España.

 

 

Esta incorporación es un paso más en la trayectoria de Peugeot de apoyo a los jóvenes talentos del deporte español. Peugeot asegura que responden perfectamente a su estrategia de movilidad total. Peugeot es la única marca del mercado español con productos en el mundo de las dos, las tres y las cuatro ruedas.

 

Tanto Maverick Viñales como Álex Rins son ya dos de las principales promesas del motociclismo español. Son actuales Campeón y Subcampeón respectivamente de la categoría de Moto 3 del Mundial.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios