Mustang celebra su 50 aniversario con un encuentro de propietarios en Europa

Publicado por Irene Mendoza, 12 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Mustang 2015

El mayor encuentro de Ford Mustang en Europa ha tenido lugar en Colonia, celebrando el 50 aniversario del icónico modelo, con el apoyo de la marca Ford y más de 750 asistentes.

LO QUE DEBES SABER...
  • Organización: Primer Club Mustang de Alemania.
  • Protagonista: el nuevo Ford Mustang, el primero que saldrá a la venta en Europa, que debutaba ante el público en la Convención Mustang Europea.  

La mayor reunión de Ford Mustangs en Europa ha emocionado a fans y propietarios de todo el continente que se reunieron para celebrar 50 años del icónico modelo y para presenciar la primera presentación del nuevo Ford Mustang en Europa.

 

Más de 750 Mustangs de todo el continente que representaban medio siglo de fabricación ininterrumpida han sido expuestos en la Convención Mustang Europea, muy cerca de las oficinas centrales de Ford Europa en Colonia. EL protagonista de este año, sin duda ha sido el nuevo Mustang que ha debutado ante todos en sus versiones fastback y convertible. Ambas saldrán a la venta por primera vez en 50 años en Europa durante el próximo año.

 

 

Se han vendido más de nueve millones de unidades del Mustang desde su lanzamiento en 1964. Es el vehículo con más "me gustas" en Facebook, con más de 7 millones de fans, y ha aparecido en más de 3.200 películas y series. Ford ha realizado la preventa online de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang para Europa con un paquete de equipamiento especial durante la final de la UEFA Champions League celebrada el 24 de mayo. Las 500 reservas se recibieron durante los 30 primeros segundos del partido, alcanzándose las 9.300 reservas a la finalización del mismo.

 

Los nuevos Mustangs Fastback y Convertible, cuentan con el soporte de motores de clase mundial, incluido un nuevo motor EcoBoost 2.3 litros turbo, fabricado en Valencia, con más de 309 CV y 407 Nm de par y un motor V8 de 5.0 litros con 426 CV y 529 Nm de par.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios