La policía de Madrid recibe 159 vehículos de Renault

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mégane R.S. Policía de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha recibido de Renault 159 vehículos para patrullar las calles. Destaca en la flota dos unidades del deportivo Renault Mégane RS de 265 CV, para labores de escolta de personalidades.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nueva flota: La Policía Municipal de Madrid ha recibido una flota de 159 Renault.
  • Renting: Se han adquirido en la modalidad de renting.
  • 122 patrullas: Hay 122 unidades del Scénic para patrullar las calles de la ciudad.
  • Mégane RS: La novedad son dos unidades del deportivo Mégane RS.

Renault España ha hecho entrega de 159 unidades de vehículos Renault para la Policía Municipal de Madrid. Los vehículos han sido adquiridos a través de la modalidad financiera de renting. En palabras de su alcaldesa, Ana Botella, “los niveles de calidad, seguridad y servicio ofrecidos por Renault han sido claves en la elección de los mismos”. Los vehículos patrulla y para los diferentes departamentos de la policía circulan las 24 horas del día y es vital mantenerlos permanentemente activos, para dar el servicio correcto al ciudadano.

 

Los vehículos van a ser destinados a diferentes categorías de la Policía Municipal de Madrid, en función de las características del producto. De este modo, hay 122 unidades del Renault Scénic que van dirigidas a servir como vehículo patrullero en las unidades integrales de distrito, 40 de las cuales van equipadas con sistema OCR de reconocimiento óptico de caracteres.

 

 

También se han entregado 16 Renault Koleos con tracción total 4x4 destinados a cubrir las áreas rurales, como la Casa de Campo o El Pardo, así como 15 vehículos comerciales, entre los que destacan 2 unidades de Renault Trafic y otras 2 del Renault Kangoo equipadas específicamente para la sección canina de la Policía Municipal.

 

Los 159 vehículos se han adquirido en la modalidad de renting.

 

Pero los vehículos más llamativos son las dos unidades del Renault Mégane RS que se han entregado a la Unidad Especial de Tráfico, con destino a la realización de tareas de escolta a altas personalidades, como jefes de Estado y de Gobierno. Es una novedad que la Policía de Madrid cuente con vehículos deportivos, en este caso con motor de 265 CV. Las dos unidades, producidas en la planta de Palencia junto a todos los Mégane, vienen equipadas con puertas realizadas en kevlar, para optimizar la seguridad de sus ocupantes.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos