Un Opel Adam para la Fundación José Carreras

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Adam para Fundación José Carreras

Opel ha entregado un nuevo Opel Adam a la Fundación José Carreras contra la leucemia. Será utilizado en labores de transporte de enfermos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Acción solidaria: Opel presta un coche para apoyar a enfermos de leucemia.
  • Opel Adam: El vehículo es un coche urbano Opel Adam.
  • José Carreras: Se ha cedido a la Fundación José Carreras.

La marca Opel, en su programa de objetivos solidarios, se vuelca con los jóvenes enfermos de leucemia entregando un vehículo a la Fundación José Carreras de Alemania. La vicepresidente internacional de Marketing de Opel, Tina Müller hizo entrega de un nuevo Opel Adam Slam valorado en 20.000 euros a la sede de Alemania de la Fundación José Carreras. El coche será utilizado por la organización Back2Life, elegida por la Fundación para ayudar a facilitar algunas de las dificultades a las que se enfrentan los voluntarios del grupo y los pacientes con leucemia.

 

La fundación fue creada por el tenor de renombre mundial, el español Josep Carreras en 1987, después de que él sobreviviera a la leucemia. Desde entonces ha desempeñado un papel activo en la ayuda a las personas que están sufriendo esta enfermedad de la sangre. Hoy cuenta con la sede inicial en Barcelona y tres más en Seattle, Estados Unidos, en Meirin, Suiza y en Múnich, Alemania.

 

El Opel Adam Slam será utilizado principalmente por el grupo Back2Life para cubrir las necesidades de transporte de los pacientes que están bajo el cuidado de la doctora Johanna Schrum del Hospital Universitario Hamburgo-Eppendorf y Gabriele Heitmann, miembro de la fundación.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos