Prueba: Nuevo Peugeot 108, a la conquista de la ciudad

Publicado por canalHOGAR, 24 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Peugeot 108

Con el fin de la comercialización del Peugeot 107, llegó la nueva conquista de Peugeot con su apuesta por la tecnología, la eficiencia y la personalización del Peugeot 108. 

Tras nueve años en el mercado de éxito ineludible, el Peugeot 107 dijo adiós a una era en la que daba paso a un modelo mayoritariamente urbano, enfocado a un público joven, pero urbanita.

Con un diseño más elegante y práctico, el Peugeot 108 se ha renovado para ofrecer un diseño más chic y elegante, disponible en versión berlina o descapotable, con un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad: se trata del Peugeot 108 5P.  

 

 

Peugeot 108

Interior del nuevo Peugeot 108

 

Sofisticado diseño

El nuevo modelo ofrece un diseño reconocible a primera vista, según confirman desde la casa francesa: faros encajados en la carrocería, que combinan colores negro y cromo, y luces que se integran en función de la marcha atrás y antiniebla, incluyen una renovada guía luminosa de LED que sin duda llama la atención del usuario desde un primer momento.

 

 

Pero si hay algo que destaca de la versión más actual de este turismo, esto es sin duda su modelo descapotable. Bautizado como Peugeot 108 TOP! presenta un gran techo de tela flexible y con mando eléctrico de serie, cubriendo prácticamente todo el largo del techo para disfrutar al máximo de una experiencia en su conducción. Para un mayor confort, señalan desde la propia marca, incluye un deflector aero-acústico que se despliega al abrir la capota, limitando el movimiento de aire en el habitáculo. 

 

 

Peugeot 108

Nuevo Peugeot 108

 

La tela del techo del Peugeot 108 TOP! es personalizable en tres colores posibles: negro, gris y el exclusivo Red Purple. En cuanto a los aspectos mecánicos, la gama la componen dos motores tricilíndricos de gasolina, correspondientes a las versiones de 69CV y 82 CV.

Si quieres aprovechar al máximo de la experiencia de conducir el renovado Peugeot 108, recuerda antes protegerte con las mejores garantías que incluyen los Seguros de Coche MAPFRE. El complemento ideal para una conducción segura y tranquila en todo momento.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: sobre todo jóvenes urbanitas.
  • Gama: dos motores de gasolina, de 68 y 82 CV. 


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos