Compra un Toyota ahora y no pagues hasta noviembre

Publicado por Irene Mendoza, 23 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Campaña Toyota Verano 2014

La nueva campaña de Toyota llamada "No pagues cuotas hasta noviembre" ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de comprar ahora un coche y no pagarlo hasta el próximo mes de noviembre.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: clientes de los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).
  • Condiciones: financiar la compra en Toyota Financial Services, con el producto Credit.
  • Vigencia: la campaña estará en vigor hasta el 30 de agosto.

Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un coche de la marca. Así que los clientes interesados, pueden comprar un coche durante los meses de julio y agosto, y no empezarán a pagar cuotas hasta el próximo mes de noviembre.

 

Esta campaña se suma a otra oferta de la marca ya en vigor llamada +X1 € que, permite acceder a un gran número de elementos de equipamiento por un euro adicional al precio del algunos modelos de Toyota, y que además brinda 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services (la financiera de la marca).

 

 

La condición para poder beneficiarte de la promoción de verano “No pagues cuotas hasta noviembre” es que, además de financiar con la marca, compres cualquiera de estos modelos: Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

 

Si estás interesado debes tener en cuenta que la campaña será aplicable para vehículos pedidos y matriculados desde la segunda semana de julio hasta el 30 de agosto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos