Los Fiat 500 L Trekking y 500 L Living con más descuento

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500 L Trekking

Fiat crea dos series especiales para sus nuevos modelos monovolumen Fiat 500 L Trekking y Fiat 500 L Living, que destacan por reducir un poco su equipamiento para ofrecer un precio más accesible.

LO QUE DEBES SABER...
  • Fiat 500 L: La versión crossover y la de siete plazas tienen nuevas versiones.
  • Lite: El acabado Lite del 500 L Trekking se deshace de las llantas de aleación.
  • Pop Star: El 500 L Living Pop Star no tiene climatizador ni sensores de parking.
  • Descuentos: Con todos los descuentos posibles los precios comienzan desde 12.950 euros.

Fiat propone a sus clientes dos nuevas versiones especiales de carácter económico de sus monovolúmenes Fiat 500 L Trekking y Fiat 500 L Living. Ofrecen un equipamiento cerrado a precio menor que además se puede acoger a los descuentos de financiación y Plan PIVE del Gobierno. El nuevo Fiat 500 L Trekking Lite y Fiat 500 L Living Pop Star ya están a la venta desde 16.000 y 16.850, y con varias motorizaciones a disposición.

 

El nuevo Fiat 500 L Trekking Lite, coge la base del monovolumen con estilo campero y suspensión elevada, y con un equipamiento más ajustado consigue un buen precio. Incorpora paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, tiradores de puertas cromados, dirección asistida "dualdrive" con función "city", aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, volante de cuero con mandos, control de crucero y llantas de acero de 16” con tapacubos. Está disponible con cuatro motores, de gasolina de 90 CV y 120 CV con GLP, y en diésel de 85 y 105 CV.

 

 

El Fiat 500 L Living largo de siete plazas, cuenta ahora con el acabado Pop Star, que elimina algunos elementos de equipamiento, como el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros, para reducir el precio de entrada 1.250 euros. Estará disponible con dos motores, un diésel de 85 CV y un gasolina de 105 CV. Las familias numerosas se podrán beneficiar de un descuento adicional de 500 euros.

 

 

Si miramos los precios con el descuento de marca, el de financiación y con el Plan PIVE incluido, el precio del Fiat 500 L Trekking Lite quedan entre 12.600 a 15.290 euros, según motor. En el caso del Fiat 500 L Living Pop Star, con todos los descuentos y ayudas, los precios quedan de 12.950 a 14.790 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios