Aprende idiomas conduciendo con Renault R-Link SuperMemo

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault R-Link

Renault ha creado una aplicación para su sistema de conectividad R-Link que te ayuda a aprender idiomas mientras conduces, pero con seguridad gracias al reconocimiento de voz.

LO QUE DEBES SABER...
  • R-Link: Sistema multimedia con aplicaciones descargables de Renault.
  • Nuevas aplicaciones: Se ofrecen más aplicaciones en la R-Link Store.
  • SuperMemo: Aplicación para aprender idiomas de Renault.
  • R-Link Facebook: Aplicación para ver el perfil de Facebook en el coche.

Renault ha presentado dos nuevas aplicaciones que se pueden descargar para el sistema multimedia y de conectividad Renault R-Link que está disponible en varios modelos de su gama. Con la nueva aplicación SuperMemo se ofrece al conductor la posibilidad de aprender idiomas mientras se conduce. Con la otra nueva aplicación, R-Link Facebook, se da la posibilidad de tener la red de Facebook en la pantalla del coche.

 

La aplicación SuperMemo ofrece la posibilidad de aprovechar el tiempo que se pasa a bordo del coche para aprender un idioma de cuatro opciones: inglés, español, italiano y francés. SuperMemo permite repetir frases pregrabadas en la aplicación y, de este modo, aprender o mejorar el vocabulario en un nuevo idioma. La función de reconocimiento de voz permite realizar los ejercicios de manera segura sin perder la atención en la carretera. La aplicación propone más de 30 categorías de conversación para cada idioma y más de 800 frases útiles para la vida diaria. La aplicación cuesta 14,99 euros.

 

 

La segunda aplicación es R-Link Facebook y es gratuita. Con ella el conductor puede conectarse desde el vehículo con todos los contactos de su perfil de Facebook. Con el vehículo parado, se puede acceder a todas las funciones habituales de la red social. Mientras se circula, la función "Text to Speech" permite seguir la actualidad en el muro gracias al reconocimiento de voz y se pueden enviar mensajes predefinidos. Si un amigo (o un lugar registrado en Facebook) se encuentra cerca, bastará con que pulse el botón "Click to Nav" para pedir al sistema de navegación que le guíe hasta él.

 

Ambas aplicaciones están disponibles para los dueños de un coche Renault con el sistema multimedia y de conectividad R-link incorporado, el cual tiene acceso la R-Link Store donde se ofrecen una selección de aplicaciones para facilitar la vida del conductor.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos