Inicio Coches Noticias Toyota RAV4, qué versión y equipamiento elegir

Toyota RAV4, qué versión y equipamiento elegir

Toyota RAV4
2 Min de lectura
Por suerte, en la actualidad podemos encontrar multitud de modelos SUV en los concesionarios: diferentes tamaños y estilos para conquistar a todos los gustos. Hoy detallamos las funcionalidades del Toyota RAV4 y te explicamos qué versión y equipamiento elegir.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Toyota RAV4 se ha convertido en uno de los SUV de tamaño medio más populares del mercado gracias a su practicidad como coche familiar y su estilo todocamino que tan de moda está en los últimos tiempos. Entre sus puntos fuertes destacan su habitabilidad y la amplia capacidad de su maletero. Si estás buscando un coche práctico para el día a día pero que al mismo tiempo te ofrezca todo el espacio suficiente para viajar cómodamente con la familia, el Toyota RAV4 es la mejor opción. Por si tienes dudas, a continuación te ayudamos a elegir versión y equipamiento.

Características y precios

Una de las primeras recomendaciones es decantarse por la mejor combinación entre motor y transmisión, así como por un acabado intermedio. Si sueles realizar muchos kilómetros al año en viajes por carretera o autopista, la mejor opción es la versión diésel del modelo RAV4 150D 4×2 Advance con transmisión manual de 6 velocidades y 129 gramos/km de CO2 combinado. El precio es de 26.250 euros aproximadamente.

Sin embargo, si eres un conductor que necesita un coche todocamino para circular por carreteras con hielo y nieve o por caminos sin asfaltar, el modelo que te proponemos es el RAV4 150D AWD Advance. Este SUV cuenta con una tracción total automática muy efectiva y sencilla de usar, un motor de 2.2 litros turbodiésel con 340 Nm de par para mover el coche con fuerza y no notar el peso extra de la tracción total y además, un acabado medio bastante equilibrado. Su precio oscila en torno a 32.000 euros aproximadamente.

Antes de las modificaciones introducidas para los modelos de 2016, la versión gasolina no era demasiado aconsejable, ya que el motor de 2.0 litros atmosférico tenía un consumo elevado para equiparar la potencia de otro motor diésel con más CV. En cualquier caso, si buscas un vehículo con mayor equipamiento y más potencia, puedes elegir la versión Executive y disfrutar de todas sus prestaciones.

¿Qué versión y equipamiento elegirías del Toyota RAV4? Cuando te decantes por un modelo u otro, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para conducir con total tranquilidad y protección gracias a las coberturas más completas del mercado y el precio más competitivo. Te informamos de todo lo que necesites para que puedas decantarte por la póliza que estás buscando.

No olvides obtener tu Seguro de Coche MAPFRE para estar siempre protegido con las mejores coberturas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 4 Abr, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

grua mapfre

2 Min de lectura

El propietario puede dar de baja su vehículo de forma temporal o definitiva. Pero para ello, son necesarios unos trámites...

prototipos de coche que han sido olvidados

4 Min de lectura

Grandes marcas como Ford, Mazda, Ferrari o BMW apostaron en su día por coches futuristas que causaron sensación en su...

Vehículos de distintas marcas circulando por una ciudad

3 Min de lectura

¿Nos gustan más los utilitarios o los coches de lujo? Descubre cuáles son las marcas de coche más populares en...

Diferentes coches Citroën de cartel promocional de aniversario con colección origins.

4 Min de lectura

El Aniversario Citroën 100 años se celebra con el lanzamiento de Edición Coleccionista Origins, un emotivo video y un museo...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0